shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Provincial. Goleada del equipo “A”. Derrota injusta del “B”

Jaime Rico pugna con un rival (imagen de archivo)

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 6-0 Atco. Puerta Toledo.

C.S.Puertollano “A”
Salva, Sito, Montoya, Cristian Moreno(Luis), Fernando Olmo(Rodri), Guille, Alberto(Terri), Ivi, Checa(Vicen), Barba(Manuel) y Jaime Rico.
Nueva goleada de un líder empañado jornada tras jornada en aumentar el casillero de goles a favor, siendo muy  conscientes de la importancia que este factor puede tener al final del campeonato.
Les costó abrir la lata al conjunto industrial, ya que a pesar de llevar el peso del partido y tener varias ocasiones de gol, el conjunto ciudadrealeño tapó muy bien los huecos dificultando la labor de la línea de ataque del Calvo Sotelo. No fue hasta el min´25 cuando el Puertollano pudo marcar gracias a un gran pase de Guille en profundidad hacia Alberto que controlaba el balón y antes de caer remataba, marcando un tanto de bella factura. Así acabaría la primera mitad.
Nada más empezar la segunda parte, Checa marcaba el segundo, y ya con los hombres de refresco, el equipo se fue a más, tuvo más movilidad que en la primera parte y los goles fueron cayendo de parte azulona: Vicen, Jaime Rico, Ivi (de penalti) y Barba, de falta directa, fueron los encargados de que el marcador estuviera en su hábitat natural.
La próxima jornada, la 8ª del campeonato, tendrá un duelo más que interesante. C.D.Manchego y Calvo Sotelo medirán fuerzas en Ciudad Real, para saber quién es hasta el momento el más fuerte del campeonato.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B” 3-4 C.D.Manchego C.Real “A”

C.S.Puertollano”B”
Rubio, Sergio(Alcaide), Steven, Rafa, Miguel, Piski(Alejandro), Adonai(Piñero), Carlos Reyes, Víctor(Adrián), Gordi(Carrero) y Rubén.
Inmerecida derrota de los hombres de Dani ante el colíder Manchego, en un encuentro disputado este sábado en anexo Sánchez Menor, donde los locales se ponían por delante en el marcador con goles de Rubén en lanzamiento en  falta directa y de Carlos Reyes, que volvía a marcar en un nuevo partido. Así acabaría la primera mitad, con un esperanzador resultado de 2-0 contra uno de los fuertes del campeonato.
En la segunda mitad el Manchego salió muy convencido de la remontada, así lo refrendó ya que en el primer cuarto de hora, logró empatar la contienda con dos goles de Joaquín Hernández. Poco después Rodrigo marcaba el tercero para los visitantes. Ahora le tocaba a los azules remar a contracorriente. Tuvieron recompensa al transformar Rubén una pena máxima que valía el 3-3 ya casi en los minutos finales. Aún hubo tiempo para que Rodrigo volviera a marcar mediante un lanzamiento lejano en el que Rubio no pudo hacer nada. Sería el 3-4, marcador injusto para el que juego que los de Dani habían plasmado sobre el terreno de juego.
La suerte le volvería a dar la espalada a los industriales, ya que el colegiado no vio dos claros penaltis Rubén fue claramente derribado en el área y unas manos en el área tampoco fue considerada como falta por el colegiado.
La próxima jornada toca visita a Miguelturra para enfrentarse al equipo que le precede en la clasificación.