shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo y Futsal Puertollano. Llegan a un acuerdo de hermanamiento.

Presidentes del Calvo Sotelo y Futsal Puertollano.

Máximo Sáez Torres presidente de la entidad, y José Gil Castilla, su homólogo del Futbol Sala  Puertollano Deportes Zeus. Han firmado esta mañana un acuerdo de hermanamiento, por el cual, los socios de ambos clubes podrán beneficiarse, mediante este convenio, para presenciar los partidos que disputen como local.
Los socios del Calvo Sotelo Puertollano C.F.  podrán asistir  mañana GRATIS al encuentro que se disputará en el Antonio Rivilla (18.15h.), donde jugarán los equipos de Segunda División:  FSD. Puertollano Deportes Zeus – Tenerife Iberia Toscal.
Igualmente los socios del FSD. Puertollano Deportes Zeus, también podrán asistir GRATIS al encuentro de la 12ª jornada: Calvo Sotelo Puertollano C.F. – A.D. San Clemente, que se disputará a las 17:00h. del domingo 12 de noviembre en el Estadio “El Cerrú”
Para los siguientes partidos, ambos clubes, a través de sus medios oficiales de comunicación, informarán a sus socios de los beneficios que obtendrán al asistir a los respectivos partidos, además de cualquier tipo de actividad que las dos entidades puedan realizar en conjunto..
Tanto, Maxi Sáez como Pepe Gil, han valorado positivamente este acercamiento del Fútbol-11 y Futbol Sala, que benefician tanto a: socios, clubes, así como al deporte en general de Puertollano.