shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. Carrión 0-2 C.S. Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

U.D. CARRIÓN -0  C.S. PUERTOLLANO-2

   Victoria y asalto a la segunda posición.  

Celebración del segundo gol

U.D. CARRIÓN
Candi, Chorren (Mili), David, Dioni, Álvaro, Pepe, Fernando Garrido (Luismi),Iván ©, Brahin (Herrera), Ricardo y Nacho (Samu).
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Nacho, Iván Sánchez, Julio (Guerra), Culebras ©, Valdivia (Mañas), Luismi (Cristian), Ricardo, Reyes (Iván Limón) y Duque.
 Incidencias
Partido correspondiente a la11ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal de Ntra. Sra. Encarnación de Carrión de césped artificial. Bastantes aficionados desplazados a tierras carrioneras, que hoy disfrutaron con la victoria de los pupilos de Viñas.
 Árbitro
RAMÍREZ-A. GARCíA-M., JESÚS
 Tarjetas
Por parte de los locales, amarilla para Candi, Dioni, Brahin, Mili y David en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.
Por el bando visitante, amarilla para Reyes, Iván Limón, Cristian y Culebras.
 Goles
Valdivia (50’) y 0-2 Iván Limón (90+).

 

 Victoria importante del Calvo Sotelo ante el Carrión que le hace recuperar posiciones en la tabla y colocarse segundo, a la caza del líder: La Solana.
 Comenzó el partido con precauciones en ambos bandos, más preocupados en no perder balones en zona de riesgo que en generar situaciones de peligro. Está claro que sobre todo en este tipo de partidos, comenzar por debajo en el marcador, te condena a remar contracorriente. Volvió Viñas a meter músculo en la zona de creación, con la inclusión en el once inicial de Nacho que acompañaba a Culebras y Luismi, que hoy debutaba como titular.

Luismi en una jugada del encuentro

El partido se desarrollaba por esos cauces hasta que apareció Valdivia en  el minuto 22 para poner el miedo en el cuerpo a Candi, tras controlar en área y disparar con potencia, aunque el balón salió por encima del larguero. Siguió animado el encuentro cuando poco después lo volvió a intentar Ricardo a la salida de un córner, aunque su remate no cogió puerta. Se  animó también el cuadro local que estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras una contra fulgurante que acabó desbaratada por Alberola. Sin embargo, el que más buscaba tomar la iniciativa en el marcador, era el C.S. que dispuso de otras llegadas a las inmediaciones de Candi, por medio de Reyes y Culebras, pero ninguna tuvo el premio perseguido.
 La reanudación nos iba a traer el primer gol del partido tras una internada de Julio por banda derecha que asistió a Valdivia en el segundo palo y el remate del jugador minero acabaría en el fondo de las mallas. El gol llevó el júbilo a la grada azul que veía cómo se había hecho lo más difícil. Sobre el ambiente se respiraba cierta tranquilidad, pero también es cierto que sobrevolaba el recuerdo del partido en Fuente el Fresno en el que a falta de 5 minutos para el final, volaban 2 puntos que ya estaban casi en el bolsillo.

Valdivia marcaba el primer tanto

 Achuchó el Carrión, más con el corazón que con la cabeza, ya que realmente la puerta de Alberola no llegó a pasar por ninguna ocasión de serio riesgo. El cuadro de Viñas intentaba cerrar espacios atrás y cuando recuperaba el balón, salía veloz a la contra y en alguna de ellas debería haber cerrado el partido para no estar con la incertidumbre hasta casi el pitido final. Lo pudo conseguir Valdivia en el 70 cuando tras una gran jugada individual optó por disparar en vez de pasar al punto de penalti donde había compañeros esperando; el balón acabó repelido por el larguero.
Minutos después, el cuadro local se quedaría con un jugador menos por la expulsión de David por doble amonestación. Esto puso más cuesta arriba si cabe el partido al equipo de Manuel Cruz que veía cómo Iván Limón y Cristian- que habían entrado de refresco en esta segunda parte-, llegaban a la contra al área carrionera, aunque no fueron capaces de batir a Candi hasta la última del partido en la que Iván Limón certificó la victoria de los de Viñas.

Iván Limón , marcaba el 2º en el descuento.

 Con la victoria de hoy y unida a los resultados que se han dado en el resto de la jornada, el Calvo Sotelo se sitúa en segunda posición acechando a La Solana que sigue aguantando el tipo en el liderato.
La próxima jornada, enfrentamiento en casa ante el San Clemente que está en una cuarta posición que da muestras de su dificultad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: