shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El equipo de 2ª Autonómica vence a un difícil Calzada.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 2-1 CDB.Calzada

El equipo de 2ª Autonómica, tras ganar ayer en el anexo Sánchez Menor, conjuga una serie de tres victorias consecutivas y evita cortar la racha de su oponente de conseguir el cuarto triunfo consecutivo, además de recortarle la posibilidad de alcanzar el 4º puerto del campeonato.

Con respecto el partido, el resultado reflejó lo sucedido en anexo, donde se vio un encuentro bastante igualado con posibilidades para los dos equipos. Aunque sería el Calvo Sotelo quien haría más efectivas sus llegadas a puerta contraria. Momi en el mi. 19’ adelantaba a los suyos mediante un disparo cruzado, aunque antes, con una contra propiciada por Alberto, podría haber supuesto el primer tanto. De ahí hasta el final de la primera parte el Calzada adelantó sus líneas con la intención de alcanzar el empate pero sería nuevamente el conjunto calvosotelista, quien dispondría de otra ocasión clara, pero Momi desaprovecharía un claro uno contra uno, en el que Sergio, a una mano, deshizo las intenciones del delantero azulón.

Tras la vuelta de casetas, el partido siguió con la tónica de la primera mitad, el juego se desarrollaba con asiduidad en el centro del campo, con pocas llegadas a puerta, y a pesar del resultado tan corto, no daba la sensación de correr peligro la victoria de los locales, más aún cuando Raúl Caja, aprovechando un balón en el área, marcaba el segundo en el min. 76’. Nada más lejos de la realidad, porque fue a partir de entonces cuando el partido se volvió más vivo, porque el Calzada con un disparo de Francisco Varón en el 86’ sorprendió a Pablo y acortaba distancias, ponía el 2-1 en el marcador.

Pocos minutos quedaban para acabar el encuentro pero la insistencia de los calzadeños y los minutos de descuento, se les hicieron eternos a los industriales, que a pesar de ello solucionaron son solvencia la situación y supieron mantener el resultado a favor.

Tan solo tres jornadas quedan para que acabe el campeonato, entre ellas una de descanso que será la próxima, y la última en la que el actual líder el C.D.Piedrabuena, tendrá que visitar el anexo donde se puede jugar el ascenso.