shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo 1-3 La Solana. Crónica/fotos/resumen/declaraciones.

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Nacho, Ricardo, George, Adolfo (Valdivia), Julio, Culebras © (Crespo), Adri Rico, (Álex), Iván Limón, Abraham y Usero

C.F. LA SOLANA

Marius, Juli, Diego Sevilla, Mini ©, Lander (Vicente), Almarcha, Fuentes (Saavedra), Juan (Mazzochi), Pirri, Josema y David Sevilla.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 35ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro.

González del Campo López-Menchero Manuel

  

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Adolfo y Nacho.

Por los visitantes: amarilla para Lander, Fuentes, David Sevilla y Manuel.

Goles.

 ⚽ 1-0 Adolfo (22’), 1-1 Almarcha (56’), 1-2 Lander (66’) y 1-3 Fuentes (81’).

La Solana se lleva el derbi provincial tras remontar en la segunda parte el gol inicial del local Adolfo. Tras una primera parte en la que los de Viñas fueron mejores y se fueron al descanso ganando, llegó la reacción solanera que acabó volteando el marcador para llevarse los 3 puntos.

Con un once lleno de novedades por las circunstancias, salieron los de Viñas a intentar romper “el maleficio amarillo” y conseguir su primera victoria ante los solaneros. Mediada la primera mitad, pareció ponerse el partido de cara cuando Adolfo aprovechaba un centro de falta lateral para rematar a puerta y batir a Marius que poco pudo hacer. A partir de aquí, el cuadro de Carlos Gómez intentó estirarse en busca del empate, pero lo cierto es que no llegaron a inquietar en ningún momento a Jaime.

Salió mejor en la segunda parte el equipo amarillo que avisó a los cinco minutos por medio de Mazzochi, que había salido en sustitución de Juan. Su disparo lo envió Jaime a saque de esquina en lo que fue el primer disparo entre palos de los visitantes. Quién no perdonó fue Almarcha que anotó el gol del empate en el minuto 56. Los siguientes minutos fueron de reacción de los azules que intentaron recuperar la ventaja en el marcador por medio de Abraham e Iván Limón, que estuvieron poco acertados en sus remates.

En el minuto 66 comenzaría a culminar la remontada el cuadro amarillo en una jugada calcada al primer gol local. Una falta lateral era rematada por Lander, que batía por segunda vez a Jaime.

Tras ponerse por delante en el marcador, los de Carlos Gómez se metieron atrás a intentar tapar huecos y lo cierto es que lo consiguieron. Los de Viñas seguían intentado como mínimo la igualada, pero no encontraban espacios para generar peligro y lo único que pudieron ver, fue el tercero de los visitantes que sentenciaban por medio de Fuentes en el minuto 81.

Con esta derrota, el Calvo Sotelo sigue con su mala racha en casa, donde no gana desde el partido del Villarrubia y cede una posición en la tabla en favor del Madridejos.

La próxima jornada visita al Tarancón en un encuentro que se disputará el domingo por la mañana.