shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria vital

Foto cortesía Pepe Rueda

C.S. PUERTOLLANO 2-1 C.D. TOLEDO

CALVO SOTELO: Simón, Ricardo, Dani Martín, Sabaté (Iván Limón), Abraham (Álvaro García), Valdivia, Juanfri (Alonso), Giuli (Jaime Sancho), Fede Olivera, Wilson Cuero (Gonzalo Sáiz) y Ribalta.

C.D. TOLEDO: Roberto, Mario Gómez, Migue García, Rodri (Rubén Moreno), Dieguito, Kike Pina (Víctor Andrés), Cambil (Adrián), Andriu, Alberto (Pepe Carmona), Cédric y Esparza (David Herrera).

ÁRBITRO
Néstor Holgueras Castellanos, asistido por Iglesias Herrera y Matía Gallo todos ellos del comité castellanoleonés. Amonestó por parte local a Juanfri, Ribalta y Simón y por parte visitante a Kike Pina, Mario Gómez y Cédric.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 21ª Jornada de la Segunda División RFEF-Grupo V, disputado en el Ciudad de Puertollano.

GOLES

1-0 Giuliano (29′), 2-0 Jaime Sancho (83′) y 2-1 Rubén Moreno (90) +

El Calvo Sotelo de Puertollano vuelve a la senda de la victoria tras ganar al Toledo por 2-1. Los tantos de Giuliano y de Sancho dan aire a los de Pepe Masegosa que se acercan a los puestos de permanencia.

Foto cortesía Pepe Rueda


En un partido que era una final para los dos equipos empezó muy tenso y parejo, con varias aproximaciones por parte de los dos conjuntos. La primera ocasión clara llegó por banda derecha, a manos de Fede Olivera. El lateral colgó un balón preciso al corazón del área, pero el defensa despejó a saque de esquina.
La más clara de los visitantes en el primer acto llegó a través de Cedric, una gran jugada individual estuvo cerca de suponer el 0-1, pero el balón se marchó rozando la escuadra.
Con el partido de idas y venidas, el Calvo Sotelo logró el primero de la tarde. Un gran centro de Fran Sabaté en un saque de esquina le permitió a Giuliano marcar su tercer tanto, El argentino tiró de inteligencia y aprovechó el rebote del portero para dar alegría a las gradas del Cerrú.
Antes de acabar la primera parte, un cabezazo de Andriu inquietó a Simón, pero sacó bien de puños para enviar a saque de esquina. Con esta última acción, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.
En la segunda parte, el Toledo empezó bien plantado y dispuso de dos ocasiones bastante claras. La primera, un disparo lejano que atajó bien Simón, y minutos después un mano a mano que atajó el murciano con muchísima solvencia.

La llegada de los cambios vinieron como agua de mayo y uno de ellos, Jaime Sancho, se estrenó con la elástica industrial con una jugada de fe y coraje. En primer lugar, de Iván Limón, que luchó y peleó un balón que parecía perdido.
El balón se quedó muerto y peleando por el cuero, Jaime vio puerta con una gran resolución para poner un 2-0 que dio cierta tranquilidad a los de Pepe Masegosa. 
Entrado en el añadido, Rubén Moreno logró el 2-1 definitivo en una jugada en la que los jugadores reclamaron una clara falta a Ribalta que el árbitro no decretó.
Antes de pitar el final, Álvaro Gónzalez tuvo un mano a mano con una gran picada, pero la vaselina no entró por milímetros. Con esta victoria, el Calvo Sotelo recorta distancias y se queda a cuatro de la promoción que la marca el Ejido, equipo contra el que jugamos la semana que viene en tierras almerienses.