shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Derrota en Pulpí.

At. Pulpileño 1 – 0 C.S. Puertollano

AT PULPILEÑO: Héctor Pizana (c), Fer Rubio (Juan Martínez), Rubén Primo, Mati, Juanje (David Segura), Barrenetxea, Casi (Juanra), Nacho López, Andrés Gª, (Borja García), Javi Areso y Cristian Moreno

CALVO SOTELO: Simón, Javi Sánchez, Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (Gonzalo), Álvaro (Loro), Valdivia (c), Lucas, Fede Olivera, Sancho (Abraham) y Wilmer (W. Cuero)

ÁRBITRO
Javier Sánchez Carreras, asistido por Agote Garrido y Medina Blanco, todos ellos del comité andaluz. Amonestó por parte local a Mati, Nacho López, Fer Rubio y Juanra; y a Ricardo por los visitantes. En el minuto 55, expulsó a Lucas por doble amarilla.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de la Segunda División RFEF-Grupo V, que fue aplazado en su día y que se ha disputado en el Estadio “San Miguel” de Pulpí.

GOLES

1-0 Lumi (20′)

El Calvo Sotelo de Puertollano cayó derrotado en su visita a Pulpí por 1-0. Una jugada a balón parado dio el solitario tanto del luminoso a favor de los locales tras una segunda jugada en la que remataron y dio al larguero.
El choque empezó con muchos altibajos para el Calvo Sotelo. Con un equipo con muchas rotaciones por sanciones y problemas laborales, los de Pepe Masegosa no estuvieron nada cómodos.
El Pulpileño empezó apretando y tuvo las primeras llegadas en el área defendida por Simón Ballester. Sin apenas llegar a portería, pero con el dominio del cuero, los locales estuvieron cómodos en el primer tramo del choque.
Casi puso el gol tras una falta lateral de George Lucas. El centro fue despejado, pero en segunda jugada, el delantero del Pulpileño logró batir a Simón Ballester con un remate con algo de fortuna ya que toca en el larguero.
El gol supuso un auténtico jarro de agua fría para el Puertollano, que estuvo algo grogui en los siguientes minutos hasta prácticamente el descanso.

Foto cortesía Atlético Pulpileño.

Con la llegada de la segunda parte y el cambio de Cuero por Wilmer, los azules tuvieron diez minutos muy buenos. Las ocasiones no pararon de llegar pero la fortuna fue esquiva, de nuevo, con el equipo.
En primer lugar, una cesión que remató Álvaro González y que se marchó a córner. En ese saque de esquina, Fede Olivera mandó el balón fuera de la portería tras lanzar de volea cuando le llegó el esférico.
Fran Sabaté también tuvo otra buena oportunidad tras picar un balón cerca del área que a punto estuvo de convertirse en el 1-1,

Foto cortesía Atlético Pulpileño

El partido se rompió con la segunda amarilla a Lucas. El central calvosotelista hizo una entrada en el medio campo tras no llegar a tiempo y recibió la segunda amonestación que dejó a los visitantes con 10 sobre el terreno de juego.
A partir de ahí, ese efecto efervescente de los visitantes se disipó y el Pulpileño pudo dominar el balón y tener alguna que otra ocasión a la contra. El Calvo Sotelo, con más corazón que cabeza, siguió intentándolo, pero no logró tener ninguna ocasión clara antes de que el árbitro decretase el final del partido.
Sin tiempo para mirar atrás, el Calvo Sotelo afronta otra final este domingo, a las 17:00 hora peninsular española contra el Toledo, en un duelo crucial para ambos conjuntos castellanomanchegos.