shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Empate que sabe a poco

C.S. PUERTOLLANO 1-1 C.D. MANCHEGO C.R.

C.S. PUERTOLLANO

Kike Reguero, Ricardo, Mamadou, Carlos López (Abraham-78′), Valdivia, Luis Poblete, Espinar, Iván Limón (Manolo Molina- 90’+), Domenech (Reyes-67′), Ribalta y Juanfri.

C.D. MANCHEGO C.R.

Sergio, Pascu (Antoñito- 90’+), Cristian, Joya, Rafa García, Gregori, Spires (Curro- 67′), Santi Real (Polanco- 25′), Castro, Gustavo y Miguel García.

ÁRBITRO

José M. Cuesta García-Muñoz, asistido por Sergio Díaz Del Campo Velázquez y Pablo Ortega López.

TARJETAS

Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos López, Valdivia y Espinar por parte local y a los visitantes Miguel García, Gregori, Gustavo y Polanco. Expulsó con roja directa a Juan Salvador ( segundo entrenador local).

GOLES

1-0 (64′) Juanfri. 1-1 (69′) Castro, de penalti.

El Calvo Sotelo abre el 2021 con un empate ante el Manchego que sabe a poco. Juanfri, en primera instancia puso la ventaja para los locales, que vieron cómo escasos minutos después Castro transformó un penalti por mano de Valdivia . 
El partido se caracterizó por la gran intensidad que propusieron ambos equipos sobre un Ciudad de Puertollano que lució sus mejores galas tras un trabajo espectacular de los funcionarios, directiva y voluntarios para dejar el césped en las mejores condiciones posibles tras la nevada de la pasada madrugada. 
El Calvo Sotelo golpeó primero con un disparo cruzado de Domenech que obligó a Sergio a enviar a saque de esquina.

No tardó en dar la réplica el conjunto de Michel Carrilero, que dispuso de un mano a mano de Castro que atajó Reguero, pero a partir de ahí, los locales dominaron el choque. Antes de irse a vestuarios Juanfri, Iván Limón o Domenech intentaron abrir la lata, pero el balón no quiso entrar al fondo de las mallas. 
Con el cambio de lado, los mineros pusieron una marcha más y se lanzaron al ataque. Con una gran presión y movilidad del esférico, llegaron de nuevo las ocasiones y las aproximaciones de peligro. La recompensa llegó mediada la segunda parte. Un pase al hueco a Juanfri, le sirvió al jugador minero para zafarse del portero y batir la meta del Manchego para el júbilo de los telespectadores azulones que pudieron ver el encuentro por CMM Play. 
La alegría, sin embargo, duró poco. Un córner fatídico por banda derecha supuso el penalti que acabó de transformar Castro con un golpeo a lo Panenka. 

En el tramo final, los mineros protestaron un clarísimo penalti por pisotón de Rafa García sobre Mamadou que el colegiado- muy bien posicionado- no pareció ver.
A pesar del golpe encajado, los chicos de Darío dieron el todo por el todo para sumar los tres puntos. Con centros al área, por jugadas por el centro o a balón parado, el Calvo Sotelo buscó una victoria que se le acabó resistiendo. 
A pesar del empate, no hay tiempo para lamentaciones. El miércoles, si el tiempo lo permite, tendrán que jugar el partido aplazado ante el Huracán de Balazote.