shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado oficial. Víctor causa baja en el Club.

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. anuncia que el jugador: Víctor Manuel García Ruiz “VÍCTOR” causará baja en el Club.

La salida viene como consecuencia de los compromisos laborales adquiridos por el jugador fuera de nuestra ciudad.

El canterano regresó a Puertollano ya iniciada la temporada 17/18 después de su periplo en el Albacete Bpié y C.P. Villarrobledo, su debut en aquella ocasión no pudo ser mejor, ya que fue el artífice de la victoria ante el A.D San Clemente, equipo que pugnaba con los azulones por el ascenso. Desde entonces, Víctor ha sido uno de los jugadores más regulares, tanto con Andrés Viñas como con Darío Martín.

TE ECHAREMOS DE MENOS, ESTA ES TU CASA.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer los servicios prestados por el jugador, al mismo tiempo que le desea los mejores éxitos en su nueva etapa.

Asimismo, indicamos que la Secretaría Técnica del Club está trabajando en la incorporación de un nuevo jugador que suplante la baja de Víctor.