shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Manita y a la final

C.S. PUERTOLLANO

Ernesto, Vicen, Javi Sánchez, Víctor (Espinar), Carlos López (Iván Limón) , Abraham, Reyes(c), Hêndrio (Juanfri), Poblete (Ribalta), Manolo Molina y Domenech (Valdivia).

C.D. MANCHEGO

Xavi, David, Vallejo, Rodri (c), Buitrago, Santi Real, Lancha, Curro, Polanco, Antoñito y Miguel Jiménez. También jugaron Víctor Sosa, Gregori, Santi y Gustavo.

ÁRBITRO
Alexis A. Gallego Sánchez de la Nieta, asistido por Díaz del Campo Velázquez y Ortega López, todos ellos del colegio castellano manchego. Mostró tarjetas amarillas al local Víctor y para Polanco por parte visitante. Expulsó con roja directa a Antoñito del Manchego.

GOLES
1-0. Min 2. Víctor. 2-0. Min 16. Domenech. 2-1. Min 30. Santi Real. 3-1. Min 46. Reyes. 4-1. Min 59. Valdivia. 5-1. Min 76. Iván Limón.

El Calvo Sotelo golea al C.D. Manchego por 5 goles a 1 y se mete en la final de la Copa Diputación tras un partido que dominó de principio a fin. Por los de Darío, anotaron Víctor, Domenech, Reyes, Valdivia e Iván Limón. El único tanto mancheguista lo anotó Santi Real.

Repitió el cuadro minero la salida fulgurante del pasado domingo en C. Real y se adelantaba en el minuto 2 por medio de un disparo desde fuera del área de Víctor en el que el meta Xavi pudo haber hecho algo más. El empeño de los de Michel Carrilero en sacar el balón jugado desde atrás les pudo costar un descalabro en una primera parte en la que el resultado más normal hubiera sido un 5-1. Antes del dos a cero anotado por Domenech, pudo marcar Reyes, que disparó algo forzado y Xavi despejó el peligro. El propio Reyes, Abraham y Carlos López, dispusieron de buenas ocasiones que sin embargo no llegaron a plasmarse en el luminoso.

Primera llegada visitante y llega el gol

Tras varias ocasiones fallidas por los locales, serían los de Carrilero los que acortaron distancias en el marcador tras un gran remate de cabeza de Santi Real que le ganó la partida a Vicen. El Manchego se metía en el partido tras haber estado al borde del abismo.

Otra gran ocasión de Carlos López y un disparo algo escorado de Domenech, daban paso al descanso con las espadas en todo lo alto.

El arranque de la segunda parte nos volvía a traer otro gol calvosotelista, esta vez en las botas de Reyes que subía el tercero al luminoso. Había dado entrada Darío a tres cambios para intentar sentenciar por la vía rápida y pensar ya en el próximo partido del domingo. Y debió desearlo aún más cuando en el minuto 50, se tenía que retirar lesionado Domenech que era sustituido por Valdivia. El Manchego se estiró ligeramente en busca de meterse de nuevo en el partido, pero el disparo de Antoñito no inquietó en exceso a Ernesto. El que no falló fue Valdivia que remato a placer una buena jugada de Abraham. Volvió a intentarlo el conjunto de Carrilero en las botas de Miguel Jiménez, pero se encontró con una parada magnífica de Ernesto que evitó males mayores.

A falta de un cuarto de hora, el colegiado expulsaba al visitante Antoñito por una dura entrada sobre Abraham y solo tres minutos después, una asistencia de Vicen, propiciaba el quinto y definitivo gol del partido en las botas de Iván Limón que definió con maestría ante la salida de Sosa.

Con el 5 a 1 se llegaba al final del partido en una noche lluviosa y desapacible que daba la clasificación a los de Darío, que se medirán en la final al Almagro C.F.

El domingo llega otro partido complicado ante el filial del Albacete, que pondrá a prueba la solidez de los mineros como locales.