shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado oficial. Hêndrio, nuevo fichaje.

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. incorpora a la plantilla del primer equipo al jugador procedente del Moralo C.P: Hêndrio Araújo da Silva “HÊNDRIO”.

Datos:

Nombre: Hêndrio Araújo da Silva

Nombre deportivo: Hêndrio

Demarcación: delantero

Fecha de nacimiento: 16/05/1994 (Brasil)

Altura: 1,85 m.

Trayectoria:

Categorías inferiores F.C.Barcelona

Categorías inferiores Real Betis Bpié.

Categorías inferiores RC. Recreativo de Huelva

RC. Recreativo de Huelva (3ª División)

Sioni Bolnisi (1ª División Georgia)

Varzim SC “B” (Portugal)

FC. P. Ferreira (1ª División Portugal)

RC. Recreativo de Huelva (3ª División)

AD Fafe (Portugal)

Don Benito C.F. (2ª División B)

Moralo C.F. (3ª División)

Características.

Ha coincidido en las categorías inferiores del FC.Barcelona con jugadores de la talla de: Gerard Deulofeu, Brian Oliván (F.C.Girona), o Rafinha y Thiago Alcántara. Además de enfrentarse en la Liga portuguesa a jugadores de gran prestigio como: Iker Casillas (al que consiguió batirle), Oliver Torres (Sevilla F.C.) o Bruno Fernandes (Manchester United) entre otros.

Jugador formado en las categorías de grandes clubes de la Liga española como son el F.C. Barcelona, R. Betis o RC. De Huelva, además de tener experiencia en 1ª División en la Liga Portuguesa y de Georgia. También ha jugado en Segunda B, y en equipos con aspiraciones al play-off a 2ªB como el Moralo C.P (equipo del que procede).

Hêndrio es un jugador zurdo, con mucha calidad, entiende muy bien el juego, es delantero que puede jugar en todas las posiciones de ataque, desequilibrante en el uno contra uno, ve muy bien los espacios tanto en ruptura como en apoyo.

¡ BIENVENIDO ¡