shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juveniles. Tarde fatídica en el anexo.

JUVENIL NACIONAL

Calvo Sotelo Puertollano “A” C.F.1-3– C.D. Azuqueca

El equipo de Valerio no pudo salir del farolillo rojo cayendo 1-3 ante el Azuqueca, en el anexo Sánchez Menor, donde se vio un encuentro más igualado de lo que reflejó el marcador. Se adelantaron los azules en el marcador con un gol anulado a instancias del juez de línea en el minuto 10’ de juego. La réplica la tuvo el equipo visitante marcando escasos 5 minutos después, marcó José Manuel, después de rematar en el segundo palo, tras un lanzamiento de falta.

Los locales intentaron el empate antes de ir a casetas, Juan Carlos, la tuvo en un mano a mano con Vázquez, arquero del Azuqueca, pero éste paró el esférico.

Apenas en el reinicio, el Azuqueca  sentenciaba a balón parado, fue Álvaro de penalti y de falta directa, el que marcaba el 0-2 y 0-3 para los alcarreños. Duro golpe para los locales, pero a pesar de ello lo siguieron intentando. Un nuevo gol anulado por fuera de juego, ante la incredulidad de los presentes, hacía casi imposible la remontada, aunque Josete, puso un pequeño haz de luz para la esperanza, pero el tiempo, que corría en contra de los azules, y la expulsión de Dani Siller hizo imposible la remontada.

En la próxima jornada el Calvo Sotelo visita la cancha del Valdepeñas donde los de Valerio tendrán que traerse los 3 puntos para empezar a salir del pozo de la tabla clasificatoria.

JUVENIL PROVINCIAL

Calvo Sotelo Puertollano “B” 1-2 Manchego C.R. “C”

Sorpresa en el encuentro de la 9ª jornada de Liga entre Calvo Sotelo y Manchego, disputado en el anexo Sánchez Menor donde el conjunto de C. Real fue capaz de imponerse a los de Edu Coronel, lo que supuso su segunda victoria del campeonato, mientras que para los industriales sería su segundo partido perdido en campo propio.

Pronto se adelantarían los visitantes con un tanto de Javier Galán que marcaba en el 10’.  Jarro de agua fría para los azules que tardaron en reaccionar ante el gol encajado. No sería hasta el min. 30’ cuando el Calvo Sotelo llegó con claridad, Adri que se convirtió en uno de los mejores del partido, remató al segundo palo un centro por banda derecha, escasos minutos después Truji remataba de cabeza después de un lanzamiento de Alberto, y ya a escasos minutos para acabar la primera mitad, Adri nuevamente remataba de media chilena poniendo en serios apuros al meta mancheguista. Aunque fue el conjunto visitante el que golpeó cuando más daño hacía, Javier Galán volvía a marcar cuando la campana tocaba el fin de la primera mitad.

Tras el paso por casetas, Adri recortaba distancias, apenas iniciado el segundo periodo. Con tiempo por delante todo presagiaba la remontada para los azules, pero a pesar de intentarlo de forma insistente, los de Edu Coronel fueron incapaces de al menos conseguir el empate.

La próxima jornada será de descanso para el Calvo Sotelo “B”