shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria y semana para enmarcar

C.D. AZUQUECA- 0 C.S. PUERTOLLANO- 1

C.D. AZUQUECA: Ropero, Nestor, Rubén  (Roberto), Ballesteros, Matas ©, Paco Tomás, Borja Cabanillas, Javi Martín (Lucas), De la Cuerda, Dani Fernández y Villada (Luque)

C.S. PUERTOLLANO: Reguero ©, Santi, Ricardo, Mamadou, Carlos López, Abraham (Julio), Pedro León, Iván Limón, Culebras, Ribalta (Reyes) y José Manuel (Juanfri)

Incidencias

Partido correspondiente a la 15ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de “San Miguel”. Algunos aficionados azules en las gradas, llegados desde la ciudad minera y de la comunidad de Madrid.

Árbitraje

Carlos Sandoval Marchante, asistido por Yunas Douhal Fernández y David Martínez Giménez.

Tarjetas

Por parte local: Néstor y Villada

Por los visitantes: amarilla para Santi, Pedro León, Iván Limón y José Manuel

Goles

0-1 Iván Limón  (60’)

El Calvo Sotelo vence en Azuqueca y cierra una semana impecable, con 3 victorias y siete goles a favor por cero en contra. El gol de Iván Limón en el minuto 60, da tres puntos importantísimos a los de Darío que le acercan a los puestos de arriba.

Partido con bastante respeto por parte de ambos equipos desde el inicio, donde ninguno quería cometer un error que le lastrara para el resto del partido.  El primero en asustar al rival fue Abraham,  cuyo disparo cruzado salió ajustadísimo al palo de la meta de Ropero. Hacia el minuto 15 de partido, una gran jugada de Javi Martín estuvo a punto de subir el primero para los locales, pero lo evitó un inconmensurable Mamadou que llegaba a todas. Esta jugada animó a los locales, que durante los siguientes minutos dieron bastante sensación de peligro cada vez que rondaban por las inmediaciones del área de Reguero. Sin embargo hasta el 28’ no llegaría otra ocasión clara para los de Parras, con un disparo de Paco Tomás que atajó el meta minero en dos tiempos.

Pasada la media hora, Limón lanzó un disparo cruzado que salió fuera por poco y aquí finalizó la historia de la primera mitad.

No hubo grandes diferencias en el comienzo de la segunda parte, hasta que llegó el gol de Limón y los locales se vieron obligados a irse en busca de al menos el empate. El Calvo Sotelo, que no se había sentido amenazado seriamente hasta ese momento, dio un pasito atrás para cerrar filas en su campo y esperar alguna contra con la que sentenciar y lo cierto es que le salió bien el planteamiento,  ya que no llegó a pasar demasiados apuros, más allá de algún balón colgado para Paco Tomás, que esta vez, no pudo ver puerta. Un disparo cruzado de Borja Cabanillas que salió fuera por poco y un disparo de Roberto que repelió un defensor a córner, fueron las opciones más  destacadas por los locales.

Los de Darío tuvieron alguna contra que no llegó a fraguar por falta de acierto en el último pase. Con el tiempo ya cumplido, Paco Tomás remató a la desesperada,  pero el balón se marchó alto y los azules respiraron tranquilos.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo se escapa a 4 puntos de su rival de hoy, que le pisaba los talones y espera a que finalice la jornada para ver si remonta algún puesto más.

La próxima semana recibe al Conquense, que hoy cayó derrotado en casa y al que intentará vencer para superarlo en la tabla clasificatoria.