shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Sin puntería, no hay premio.

C.S.PUERTOLLANO- 0 ATLÉTICO IBAÑÉS- 0

C.S. PUERTOLLANO

Jaime, Santi Núñez, Ricardo, Mamadou, Víctor (Culebras), Abraham, Valdivia©, Carlos López, Iván Limón (Julio), Ribalta y José Manuel (Barbero)

ATL IBAÑÉS

Álvaro, Cifu, Carrasco (Félix), Mondi (Aarón), Acai, Candela, Bolo ©, Joaquín, Raúl, Pablo y Chavo (Chapu).

Incidencias.

Partido correspondiente a la 12ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Puertollano.

Arbitraje.

Miguel Ángel Caraballo Rocha, asistido por Andrés Hinojosa Rodríguez y Abel Yuste Corral.

Tarjetas.

Por parte local: Víctor, Abraham y Culebras.

Por los visitantes: Cifu, Pablo, Raúl, Chapu, Candela y Bolo.

Goles.

No hubo goles.

Calvo Sotelo y Atco Ibañés se han repartido los puntos en un partido muy  intenso, con dos equipos con buen trato de balón y en el que los locales tuvieron más ocasiones, pero la falta de acierto de cara a portería, le volvió a privar de una victoria. El colegiado, también puso su granito de arena al no señalar un clamoroso penalti sobre Iván Limón en el minuto 3, a pesar de encontrarse en una privilegiada situación.

Ambos equipos salieron desde el pitido inicial presionando arriba al rival y con un ritmo bastante alto, sin especulaciones propias de estos partidos en que suele haber demasiado respeto al rival. Nada más comenzar, llegó la jugada más polémica de todo el partido; un penalti clarísimo que el árbitro no se atrevió a pitar, quizá por ser tan tempranero, pero el penalti lo es en el minuto 1 o en el 90.

El partido pudo cambiar por completo, pero la decisión arbitral dejó la incógnita de qué pudo pasar de haber anotado ese penalti. En el minuto 11, Iván Limón dispondría de la primera gran ocasión del partido, cuando entró en área encarando a Álvaro, pero se adelantó el balón más de la cuenta y acabó en poder del meta visitante. Los de Castillo también hicieron trabajar a Jaime que acabó rechazando el peligro. En el 21 era Mamadou el que disparó desde fuera del área, pero el balón salió por encima del larguero. Trece minutos después fue Jaime el que tuvo que intervenir de nuevo para despejar un disparo de los visitantes.

Los últimos minutos de la primera parte fueron de acoso total de los de Darío que tuvieron hasta 3 grandes ocasiones para desnivelar el marcador. Tanto Abraham, como José Manuel y Valdivia dispararon en buena posición, pero cuando el balón no iba fuera, aparecía Álvaro para rechazar el esférico y evitar el tanto.

La segunda parte comenzó con otra jugada protestada en el área visitante, pero la acción sobre Abraham, no pareció merecedora de la pena máxima. A los trece minutos de la reanudación, pudo llegar el primer gol para los locales, pero Álvaro realizó una gran parada tras un remate de cabeza de Santi Núñez. El partido seguía con mucho ritmo y el balón llegaba de un área a otra, generando ocasiones de peligro. Unos minutos más tarde, le tocó entrar en acción  a Jaime, que rechazó a córner un disparo por bajo que llevaba mucho peligro. El cansancio empezó a hacer mella en ambos conjuntos que seguían jugado sus cartas para intentar llevarse el partido. Los locales lo intentaban quizá con más corazón que cabeza y los visitantes manejaban bien el ritmo del partido, parándolo cuando era necesario. La última ocasión clara del partido fue para los de Castillo, que vieron como un disparo de Carrasco desde la frontal, acababa estrellándose en el larguero después del despeje de Jaime. Se entró en los 5 minutos de prolongación con la afición local intentando llevar en volandas a su equipo para culminar el gran esfuerzo realizado con una victoria que al final no llegaría.

El empate mantiene al Atco Ibañés como líder de la clasificación y hace bajar al Calvo Sotelo a la 9ª posición, aunque con la tremenda igualdad, se encuentra a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado.

La próxima jornada visita al Tarancón, que marcha igualado a puntos, aunque por diferencia de goles, está un puesto más arriba.