shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Categorías inferiores.Tarde de fútbol en el anexo. Crónicas/fotos.

LIGA JUVENIL NACIONAL.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 2-1 C.F. Talavera

Ficha técnica

El Juvenil de Valerio empieza a escalar puestos para salir de la parte baja a costa de un Talavera inmerso en los puestos de ascenso a División  de Honor. Partido muy intenso y completo de los industriales, que plantaron cara a un aspirante al ascenso, no se notó la diferencia en la tabla clasificatoria. Los industriales se adelantaron en las postrimerías de la primera parte con un gol de Carlos, aunque antes los visitantes habían desaprovechado un penalti.

Tras la vuelta de casetas el encuentro transcurriría por los mismos derroteros con un Puertollano muy seguro de su juego y convencido de que se podría llevar el partido de forma clara. Así pareció ser cuando en el 30´ de la segunda mitad, Óscar, hacía el 2-0, tras recibir un balón que había recibido de Vicario

La sensación de que podría peligrar el resultado llegó con un nuevo penalti en el 89’, esta vez el Talavera no falló, y se colocó con un 2-1, a un paso del empate, fueron minutos de incertidumbre ya que el equipo talaverano intentó la machada en el tiempo de descuento.

LIGA PROVINCIAL JUVENIL

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-3 C.D. Bolañego

Ficha técnica

Se jugaba el liderato en el anexo Sánchez Menor, industriales y bolañegos, primero y segundo respectivamente se veían las caras en la tarde noche del sábado. Partido muy igualado, intenso por ambas partes. Fueron los visitantes quienes se adelantaron primero gracias a un tanto de Peco que de cabeza, tras un balón colgado, remataba al segundo palo. No decayeron los azules, que tras varios intentos empataron el encuentro con un tremendo zapatazo de Dorado, que desde 40 metros mandaba el esférico a la escuadra cambiada.

Después del paso de vestuarios, con una noche cada vez más desapacible, ambos equipos intentaron imponer su juego y buscar el punto de inflexión para inclinar su balanza a favor, la encontró el Bolañego al convertir un penalti en el 65’. Con el 1-2 el Calvo Sotelo siguió jugando con la intención clara de remontar nuevamente, pero se encontró con un nuevo contratiempo en el 79’, Iván López, que ya había marcado el penalti, dejaba el electrónico con 1-3 sin apenas opciones a los locales.

LIGA REGIONAL FEMENINA

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 8-2 F.B. At. Puertollano

Ficha técnica

Abultada victoria de las guerreras azules en el derbi local, disputado entre gran ambiente en el anexo Sánchez Menor.

 El resultado de 8-2 fue fiel reflejo de lo vivido en el encuentro, porque las atléticas, visitantes en esta ocasión, sólo pudieron aguantar a su rival en los primeros 6 minutos de juego, ya que a partir de ahí, las calvosotelistas fueron un auténtico vendaval, y cual reloj suizo, marcaban casi a la perfección en una media de cada 7 minutos. Lydia, Laia (2), Caro, Patri y Alejandra, que fuerte zapatazo marcaba de larga distancia para hacer el 6º, todos ellos en la primera mitad.

Tras el descanso todo parecía que sería un calco de la primera mitad, ya que Paula y Aroa, cumpliendo la media, hacían el 7º y el 8º de partido. A partir de ahí, aunque las calvosotelistas seguían teniendo numerosa ocasiones, la efectividad decayó, algo que lo aprovecharon las atléticas para maquillar el resultado con dos tantos de Nayara que con gran velocidad por banda, batía a Sara.