shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Toledo, a la final

C.D. TOLEDO- 2 C.S. PUERTOLLANO – 0

C.D. TOLEDO

Olmedo, Mario, Álex Jimenez, Montávez, Rubén Moreno, Cortell, Traoré, Álex Pérez, Esparza, Rodri y Álvaro Antón (c). También jugaron: Mario Serrano, Robles y Renato.

C.S. PUERTOLLANO

Reguero, Santi, Ricardo, Mamadou, Valdivia, Carlos López, Culebras, Andoni, Ribalta, Juanfri y José Manuel. También jugaron: Iván Limón, Abraham, Víctor, Iori, Fran y Reyes.

Incidencias

Partido disputado en “Salto del Caballo” de Toledo correspondiente a la vuelta de Semifinales del Trofeo JCCM .


Árbitro

Carlos Miguel López, auxiliado por Daniel García Luján y Adnane Akrir

Tarjetas

Por parte local: amarillas para Rodri, Traoré, Cortell, Álex Jiménez, Mario García.

Por los visitantes: amarilla para Culebras, Andoni. Una vez finalizado el encuentro, tarjeta roja a Ribalta.

Goles

⚽ 1-0 Rubén Moreno (21’), 2-0 Álvaro Antón (p) (46’)

El Toledo vence por dos goles a cero al Calvo Sotelo y pasa a la final del Trofeo JCCM. Los goles de Rubén Moreno en la primera parte y Álvaro Antón de penalti, nada más comenzar la segunda mitad, decantaron la eliminatoria del lado toledano.

Los primeros 20 minutos de partido fueron bastante igualados, aunque es cierto que los de Darío merodeaban más el área de Olmedo, aunque sin excesiva puntería. A los 13 minutos llegó una doble ocasión para los azules en las botas de José Manuel y Carlos López, pero el portero local evitó el tanto.

En el minuto 21 iba a llegar el primer gol del partido tras una gran jugada por banda derecha de Álex Jiménez que la puso a Rubén Moreno que no perdonó.

En el 37 llegaría el primer penalti a favor de los toledanos, pero Reguero rechazó el disparo de Álvaro Antón y evitó que se abriera mas brecha en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, otro penalti a favor del Toledo, enfrentaba a los mismos protagonistas, pero esta vez, Antón batió a Reguero por alto y subió el 2-0 al luminoso.

A partir de aquí, tomo las riendas del dominio del juego el conjunto de Darío, pero les faltó precisión en las decisiones finales. Un remate de cabeza de Ricardo en el 60’ fue la primera llegada con peligro para los azules, ante un Toledo que salía a la contra y que en el 80’ tuvo la suya por medio de Traoré, que vio como Reguero evitaba el tanto.

Cuando se cumplía el minuto 83′, llegó la mejor ocasión de los mineros tras un disparo de Víctor que despeja Olmedo con una gran intervención.

En el 86 pudo llegar el tercero para el conjunto toledano, tras una contra que finalizó en saque de esquina. El Calvo Sotelo lo siguió intentando hasta el final, pero no fue posible ese gol que le hubiera dado la oportunidad de los penaltis.

El Toledo se clasifica para la final que disputará ante el Conquense que ha vencido en la otra semifinal disputada ante La Roda.

Por su parte el Calvo Sotelo, recibe el domingo al C.D. Torrijos en el primer partido de liga.