shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

No hay dos sin tres

C.S. PUERTOLLANO-2  LINARES DEPORTIVO-1

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Santi Nuñez, Ricardo, Julio, Andoni, Ribalta, Culebras ©, Carlos López, Juanfri, José Manuel e Iván Limón.

También jugaron durante la segunda parte: Kike Reguero, Víctor, Iori, Javi, Abraham, Reyes, Valdivia, Mamadou, Barbero y Juanan.

LINARES DEPORTIVO

Samu Urbano, Chinchilla, Miguelito, Anaba, Siles, Pablo Siles, Cervera, Fran Lara, Rodri, Joan y Chendo.

Durante la segunda parte, también jugaron: Jota, Josema, Ibra, Edu Olea, Cañete, Alan, Iván y Dani.

INCIDENCIAS

Partido amistoso  disputado en el Sánchez Menor.

ÁRBITRO

Raúl Hervás Muñoz, asistido por Hurtado Verdejo y Domínguez Schussmüller

GOLES

 0-1 Fran Lara (30’), 1-1 Ribalta (52’) y 2-1 Andoni (66’).

Nueva victoria del Calvo Sotelo en su tercer partido de pretemporada, esta vez ante un potente Linares Dpto que acusó la expulsión de Anaba mediada la primera parte.

El conjunto de Darío salió algo más ofensivo y dispuso de algunas opciones de adelantarse en el luminoso, pero la falta de acierto evitó que se moviera el marcador. Ni Iván Limón, ni José Manuel fueron capaces de batir a Samu Urbano.

Mediada la primera parte, se produjo la jugada que marcó el partido; una entrada peligrosa de Anaba sobre Juanfri, acabó con el jugador linarense expulsado y dejando a su equipo en inferioridad numérica. El jugador se dio cuenta enseguida de su error y pidió disculpas al propio Juanfri y cuando encaraba el túnel de vestuarios, a la grada, donde la afición local supo disculpar el exceso de ímpetu del jugador ghanés, despidiéndole con aplausos.

Y lo que es el fútbol, cinco minutos más tarde y en su primera llegada a puerta, llegaba el gol para los de Juan Arsenal que se adelantaban por medio de Fran Lara, que remató de cabeza anticipándose a todos.

El Linares seguía bien plantado en el terreno de juego y dificultaba los intentos azules por conseguir la igualada. A pesar de ello, tanto Iván Limón como Culebras tuvieron  sus opciones, pero el marcador seguiría inamovible en esta primera parte, en la que la diferencia de efectividad marcó el resultado.

La segunda parte arrancó con bastantes cambios por parte de ambos equipos, con el fin de dosificar minutos. Se esperaba con expectación la salida de Abraham que tan buena dupla hizo con Ribalta en el anterior partido ante el Manchego y lo cierto es que la cosa apuntaba de nuevo buenas maneras, pero terminó antes de tiempo, ya que el sevillano se tuvo que marchar con molestias. Afortunadamente para los de Darío, Ribalta primero y Andoni después, ya habían volteado el marcador y los locales vencían por 2-1.

Entre medias de ambos goles, los de Juan Arsenal se estiraron ligeramente y pudieron anotar por medio de Josema, pero Reguero despejo a saque de esquina y desbarató la opción linarense.

El partido ya dio para poco más, con algún cambio en ambos equipos que ya empezaron más a pensar en próximos compromisos.

Para los de Darío, el próximo partido es el sábado en la vuelta del Trofeo JCCM donde deberá rendir visita al Deportivo Manchego.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: