shopping-bag 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado oficial. Nota de prensa sobre supuesto acuerdo con FB AT.Puertollano

En respuesta a la nota de prensa emitida por el FB. Atlético Puertollano, la cual está generando cierta polémica, confusión y malestar entre nuestros socios y aficionados.
Queremos aclarar la situación actual sobre el mencionado asunto.
Comunicar, que no ha cambiado nada de lo que se expuso en la última Asamblea General del pasado mes de junio, donde se expusieron las tres opciones tratadas en reuniones previas entre ambos clubes, en las que el Calvo Sotelo de Puertollano C: F. expone dos propuestas y el FB. Atco. Puertollano propone otra diferente, sin llegar a ningún acuerdo por ambas partes y teniendo en cuenta que en la misma Asamblea se desestimó la propuesta del FB. Atco. Puertollano a la que hacen referencia en la nota de prensa en cuestión, se pospone el asunto para próximas reuniones.
Por lo tanto, y para tranquilidad de nuestros socios, decir, que a día de hoy no hay ningún acuerdo firmado entre ambos clubes, acuerdo, que tendría que ser aprobado por los socios mediante Asamblea Extraordinaria convocada por el Club si procediera.