shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Mora C.F. – Calvo Sotelo. Crónica/fotos/resumen.

MORA C. F.-1  C.S. PUERTOLLANO-0

MORA, C.F.

Toni, Imad, Serrano, Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Butra ©, Cedric (Carlos Díaz), Borja, Nelson Correa (Rulo) y Javi Vela (Ramos).

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Calzado (Iori), Ricardo, George, Víctor Arribas, Víctor (Crespo), Usero, Culebras (c) (Adri Rico), Julio, Iván Limón y Abraham.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 30ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el “Las Delicias”.

Árbitro.

Israel Fernández Añonuevo

Tarjetas

Por parte local: amarilla para Cedric y Quique Aragón

Por los visitantes: amarilla para Víctor y George.

Goles

⚽ 1-0 Carlos Díaz (82’)

El  Calvo Sotelo vuelve a regresar de vacío en su segunda salida consecutiva, tras caer derrotado en Mora por un solitario gol de Carlos Díaz en el tramo final del encuentro.

El partido comenzó muy animado por ambos conjuntos que llegaron a disponer de dos ocasiones para haber alterado el luminoso, pero fue puro espejismo y pasados esos 4 minutos iniciales, la contienda se volvió muy conservadora por parte de los dos equipos y no habría ocasiones destacables en ninguna de las dos áreas. Demasiado miedo a encajar, ya que el primero que marcara tendría muchos boletos para llevarse el partido.

La segunda parte comenzó con un balón que se paseó por el área pequeña de Reguero, aunque afortunadamente para los azules, no hubo nadie que empujara el balón al fondo de la portería. El juego seguía demasiado trabado y para colmo de males para los visitantes, éstos caían repetidas veces en fuera de juego, que cortaban de raíz sus aspiraciones de llegar a las inmediaciones de Toni.

Corría el minuto 71 cuando se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido; un disparo de Crespo desde fuera del área, se encaminó hacia la escuadra de Toni,  que sacó una mano milagrosa para evitar el primero de los de Viñas.

Un minuto después fue Limón el que fabricó una jugada pegado a la línea de fondo, pero su remate no tuvo el suficiente acierto para encontrar la red de Toni.

La suerte no estaba del lado de los azules, que vieron como en el 74’, una falta desde fuera del área, lanzada por Usero se perdía fuera por poco. El Calvo Sotelo no supo aprovechar su momento y dejó el partido con las tablas iniciales en el marcador. Cuando el encuentro entraba en su recta final, llegaría el gol para los locales que marcarían en el 82’ por medio de Carlos Díaz que sacó un zapatazo con la zurda que batió a Reguero, ante la alegría local que veía más cerca que nunca la victoria. De aquí al final, poco juego y el reloj que voló para los de Viñas, que vieron como el árbitro señalaba el final del partido con una derrota que no merecieron.

El domingo, el equipo de Viñas recibe al líder Yugo Socuéllamos que viene de perder en casa y querrá desquitarse.