shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Suerte dispar en el anexo S. Menor. J.Nacional/2ªAutonómica.

JUVENIL NACIONAL.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 2-1 C.D.Manchego

El Calvo Sotelo Puertollano, suma su quinta  victoria consecutiva (la mejor racha del campeonato) y se afianza en la 5ª plaza poniendo tierra por medio de su inmediato perseguidor El C.D. Manchego, al que venció ayer en el anexo Sánchez Menor por 2-1 en un encuentro igualado en el que se adelantaron los industriales nada más empezar la segunda mitad, después de un saque de equina en el que Fran, marcaba a sus ex compañeros, rematando de cabeza.

La réplica por parte del Manchego llegó ya avanzada la segunda parte con un zapatazo cruzado de Anastasio que hizo imposible la estirada de Arturo, cuando los industriales aun se estaban quejando amargamente por un gol anulado minutos antes.

Cuando todo parecía que el derbi acabaría en tablas, Osama, nuevamente tras un saque de esquina, marcaba el tanto definitivo que daba la victoria a los azules.

La próxima jornada, otra oportunidad para seguir con la racha, los de Valerio jugaran nuevamente como locales ante el U.D. Albacer, décimo tercer clasificado a 13 puntos del Calvo Sotelo.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B” 1-3 Pozuelo C.F.

El Pozuelo C.F. hizo vale su condición de líder tras vencer al filial calvosotelista por 3-1 en un encuentro que se puso demasiado pronto de cara a los visitantes, tras conseguir el primer tanto en la primera jugada del partido, cuando aún no se había disputado el primer minuto.

No le pareció importar al conjunto azulón ir perdiendo contra el líder en el primer minuto, porque fueron estos los que llevaron el peso del partido, ante un rival que no era capaz de frenar la avalancha local, con varias ocasiones, sobre todo de los “Albertos “que pudieron marcar, pero no sería hasta el final de la primera parte cuando Alberto Saldaña, marcaba tras un penalti cometido a Raúl Caja.

La segunda mitad, sería algo distinta, porque el líder que veía peligrar el partido, tiro de experiencia, se asentó mejor en el campo y consiguió en apenas 5 minutos serenar el partido a su favor, con un gol de falta de Delgado y otro de del Río, que marcaba de rebote tras un centro por banda derecha.

Los de Manolo intentaron acortar distancias, tuvieron ocasiones para conseguirlo con alguna acción incluso 1×1 con el portero, pero el resultado ya no se movería y el líder conseguía en Puertollano su séptima victoria consecutiva del campeonato.

La próxima jornada toca visitar el campo del Bolaños C.F., equipo que se encuentra dos posiciones por debajo a 9 puntos de los industriales.