shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano 1-1 AT.Albacete. Crónica/fotos/resumen/declaraciones.

El capitán dando animo al inicio del partido

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Calzado, Ricardo, George, Víctor Arribas, Crespo, Usero, Cristian (Culebras), Reyes (Julio), Iván Limón (Adri Rico) y Valdivia.

ATCO. ALBACETE

Darío, Fer ©, Rubén, Ángel, Rabadán (Castillo), Cano, Alvarito (Zaka), Varo (Isma) Yaimil, Lado y Dani.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 19ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro.

Carlos Sandoval Marchante

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Ricardo.

Por los visitantes: amarillas para Ángel, Alvarito y Yaimil.

Goles

1-0 Cristian (4’) y 1-1 Dani (61’).

Calvo Sotelo y Albacete B se han repartido los puntos tras empatar a 1 en el primer partido del año disputado en el Ciudad de Puertollano. Al cuarto de hora de la segunda parte, Dani neutralizaba la ventaja minera conseguida por medio de Cristian nada más comenzar el partido.

Partido bonito, jugado de poder a poder entre dos equipos con buen trato del balón y que depararon un juego vistoso que el público asistente supo agradecer.

Cristian marcó el tanto del Calvo Sotelo.

Comenzó el filial con el mando del balón, pero apareció Cristian a los 4 minutos para adelantar a los suyos y llevar momentánea tranquilidad a las gradas.

Los visitantes intentaron reponerse del mazazo y no variaron en exceso el guion, pero los de Viñas se encontraron con el partido como les gusta; por delante en el marcador e intentando aprovechar las rápidas salidas de sus hombres punta.

En el minuto 12, a punto estuvo de llegar el empate, pero apareció providencial un defensor azul para rechazar el disparo rival a saque de esquina.

Un minuto después, una galopada de Valdivia por el centro, finalizó con un disparo raso que terminó en córner. Volvería a repetir el “11” azul en otra jugada similar que esta vez acabó en un disparo por encima del larguero.

Los visitantes seguían dando muestras también de calidad futbolística, pero ciertamente no llegaban con peligro real a la portería de Reguero, ya que los mineros se mostraban firmes y seguros.

Reyes estuvo muy activo durante todo el encuentro

Otra jugada a la contra de los locales, pudo dejar en mano a mano a Reyes ante Darío, pero el bote del balón le jugó una mala pasada al delantero azul, que no pudo controlar el balón.

No dio para más de sí la primera mitad, que finalizó con buenas sensaciones en la grada por el buen partido de los suyos ante un gran equipo visitante.

Estaba claro que el filial saldría a por todas en la segunda parte y faltaba por ver si el Calvo Sotelo aguantaría las embestidas albaceteñas. A pesar de ello, el que volvió a tener la primera ocasión sería Valdivia, que a punto estuvo de subir el segundo al luminoso.

Valdivia cuajó un gran encuentro, también en defensa

El técnico albaceteño hizo un doble cambio buscando un revulsivo ofensivo y su apuesta no tardó en dar sus frutos, ya que un gran disparo de Dani al borde del área, suponía el empate que a la postre, sería definitivo.

Siguió la tónica de ambos equipos de buscar el segundo para sumar de tres en tres, pero ya no se movería el marcador, debido a que las llegadas al área por parte de ambos equipos estaban exentas de finalización.

Al final, reparto de puntos que deja a ambos equipos más o menos conformes, aunque un poquito menos a los azules que vieron la victoria algo más cerca que su rival.

El próximo domingo, vuelve el Cerrú a albergar un nuevo partidazo ante el Villarrobledo, otro de los gallitos de la categoría, en lo que supone el comienzo de la 2ª vuelta.