shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CALVO SOTELO – ALBACETE. PARTIDO CON DERECHO A SOÑAR.

Cartel anunciador.

Último encuentro de la primera vuelta que además  se disputará este domingo en “El Cerrú” (16:30h.).

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. afronta este encuentro con un reto importante, y es que tras la victoria a domicilio en El Salto del Caballo, el equipo puede alejarse aún más de los puestos de la zona peligrosa y acercarse así a la zona “noble” de la tabla. Para ello tendrá que vencer al Atlético Albacete, un hueso duro, no en vano es el equipo que cierra el derecho a jugar los play-off de ascenso, y que cuenta con una plantilla joven pero experimentada en la categoría, como demuestra también su clasificación en la pasada campaña cuando quedó 5º clasificado, a tan solo un punto de conseguir la liga de ascenso.

El director de la contienda será el colegiado: Carlos Sandoval Marchante que estará ayudado en bandas por: Miguel  Serrano Galán y Adnane Akrir. Sandoval Marchante,  ya ha arbitrado dos ocasiones  en esta temporada al Calvo Sotelo Puertollano: Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-2 C.D.Azuqueca y C.D.Guadalajara 2-3 Calvo Sotelo Puertollano C.F.

La entrada para el partido para los no socios es de 10€ . Socios carné anual . Los socios de la 2ª vuelta podrán disfrutar también de este partido al retirar su abono.