shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria plena de juveniles y equipo de 2ª Autonómica

Rodri y Juan (2) goleadores en el partido de ayer.

VICTORIA PLENA

Juvenil Nacional. Calvo Sotelo Puertollano 5-0 C.F.Élite Talavera

El conjunto de Valerio venció por un contundente resultado,5-0 ante el Élite Talavera, un conjunto que hasta la fecha disponía en su casillero de los mismos puntos que los azules, pero que no supieron parar a un rival,el conjunto calvosotelista, que fue como un vendaval y que le bastó una parte para ganar el partido.

 Cinco fueron los tantos, todos ellos en la primera parte, (Rodri, Luis, Juan (2) y Carlos Reyes)fueron los goleadores. En la segunda mitad el equipo local salió más relajado,siendo los visitantes los que pudieran haber marcado, pero Arturo tuvo una gran actuación y evitó que los visitantes marcaran al menos el tanto de la honra.

EL ENCUENTRO EN IMÁGENES:

Iori, marcó el segundo tanto del equipo

Segunda Autonómica. Calvo Sotelo Puertollano “B” – Atlético Puerta Toledo

El Calvo Sotelo “B” llevó el gran peso del partido, los ataques por banda con Alberto y Angulo, además de la calidad de Iori pusieronen más de un aprieto al meta Raúl Villa, pero fueron los de C.Real los que se adelantaron en la primera mitad gracias a una imprecisión de la defensa que aprovechó Ángel Jesús para hacer el 0-1 pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad el C.S. Puertollano “B” salió decidido aremontar el partido, pero no serían hasta los últimos 10’ min. del partidocuando los azules consiguieron marcar. Frisco de penalti marcaba en el 80’, Iori, escasos tres minutos después marcaba para adelantar a los suyos, mientras que Frisco, nuevamente, marcaba en el descuento para hacer el 3-1 definitivo.

EL ENCUENTRO EN IMÁGENES:

Juvenil Provincial. C.F. Almodóvar 0-1 Calvo Sotelo Puertollano “B”

Los de Yoni bravo también ganaron en la matinal del domingo gracias a un tanto de Aarón en las postrimerías del partido en un campo complicado donde se vería un encuentro tenso y complicado y donde no faltaron las expulsiones, una por cada equipo.