shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Calvo golea en El Cerrú. CSP 3-0 Tarancón.

Ricardo felicita a su compañero Reyes tras el gol conseguido


C.S. PUERTOLLANO 3  C.D.TARANCÓN 0

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Marco, Ricardo, Calzado, Víctor Arribas, Crespo, Usero, Cristian, Julio (Reyes), Iván Limón (Culebras) y Valdivia (Víctor).

C.D. TARANCÓN

Ángel Pérez, Summy (Churre), Josué (Daniel), Alberca ©, Pedro, Chata, Barragán, Luis, Cristian, Lozano y Tajamata.

Incidencias

Partido correspondiente a la 17ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro

Caraballo Rocha, Miguel Ángel  

Tarjetas

Por parte local: amarillas para Víctor.

Por los visitantes: amarillas para Pedro, Josué, Ángel Pérez y Alberca.

Goles

1-0 Iván Limón (62’), 2-0Cristian (p) (69’) y 3-0 Reyes (84’).

Iván Limón “abrió la lata”

El Calvo Sotelo consigue su victoria más holgada de la temporada tras imponerse por 3 goles a 0  al Tarancón,que se descompuso tras encajar el primer gol de Iván Limón en el minuto 62 y aún pudo encajar una goleada mayor.

El encuentro empezó con una ocasión de Cristian, que remató a la media vuelta y su disparo fue neutralizado por Ángel. No obstante, el caudal de ocasiones, nada se pareció al de otros encuentros en los primeros 30 minutos.El partido transcurría con una falta de fluidez y exceso de imprecisiones que lo hacían  un tanto tedioso. El Tarancón se acercaba a las inmediaciones del área, pero sin poner en apuros a  Reguero.

A partir de la media hora, empezó a llegar el goteo de ocasiones para los locales, que bien se podían haber ido al vestuario con una ventaja tranquilizadora en el luminoso. Sin embargo, la falta de puntería y el meta  Ángel Pérez nos dejaron una primera mitad huérfana de goles. Ni Usero, ni Julio, ni Valdivia fueron capaces debatir al meta visitante, a pesar de haber dispuesto de sendas claras ocasiones.

Julio y Usero ante un rival

Por parte taranconera, tan solo Tajamata estuvo cerca del gol, tras un disparo de izquierda desde fuera del área y que salió próximo al palo de Reguero.

La segunda parte  comenzó de forma parecida a la primera, el Calvo Sotelo seguía empeñado en abrir la lata y así, la primera ocasión se  presentó tras un centro cerrado de Iván Limón que a punto estuvo un defensa de introducir en su propia portería.  Seis minutos después, un centro envenenado de Crespo se estrelló en la cruceta de un sorprendido Ángel.

En el minuto 62, un pase en profundidad de Ricardo, dejó a Iván Limón en disposición de encarar a Ángel y batirle por debajo de las piernas. Fue un gol que marcó un punto de inflexión en el partido; el Tarancón que se había mantenido bastante ordenado, se vino abajo y el cuadro local lo aprovechó para crear mucho peligro en las contras. Pudo sentenciar Julio dos minutos después del tanto inicial, pero su disparo raso, fue despejado por por el portero visitante con los pies.

Cristian marcó el 2º tanto de penalti

En el minuto 68, otra internada de Iván Limón en área, terminó con el jugador azul en el suelo, tras ser arrollado por el meta visitante. El claro penalti fue transformado por Cristian que engañó a Ángel. La tranquilidad llegó totalmente a la grada, que entendió que el partido ya estaba virtualmente sentenciado.

Una vez más, el de Fuencaliente se erigió en el hombre más activo arriba y volvió a ser una pesadilla para los defensores. Cuatro minutos después del segundo gol, volvió a poner a prueba al meta visitante que tuvo que sacar una mano salvadora para evitar el tercero.

En el minuto 79 se produjo el debut en esta temporada de Culebras, que reaparecía tras su lesión de hombro que le ha mantenido en el dique seco durante varios meses. Con el partido ya roto, llegó el tercero obra de Reyes que se había incorporado al partido cinco minutos antes.

Culebras debutó después de 5 meses de lesión

Ya no hubo tiempo para más. El cuadro de Viñas acaba el año en su estadio con la victoria más clara hasta el momento y encara el partido del próximo domingo (12 h) ante el Toledo, con la ilusión de sacar otro resultado positivo que le instale definitivamente en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: