shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo 2-1 C.D.Marchamalo. Crónica/galería fotográfica.

 

Celebración en el primer gol obra de Usero

C.S.PUERTOLLANO
Reguero ©, Marco (Julio), Ricardo, Calzado, Víctor Arribas, Víctor (Crespo), Usero, Álex Bravo (Cristian),  Maikel, Iván Limón y Valdivia
C.D. MARCHAMALO
Fran, Sergi (Caravaca), Zamora, Illana ©, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti (Robert), Iván Labrado, Adolfo y Lucas (Cabanillas)
Incidencias
Partido correspondiente a la 15ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.
Árbitro
Gómez–Miguel González, Álvaro
Tarjetas
Por parte local: amarillas para Marco, Víctor, Arribas, Cristian, Usero y Valdivia.
Por los visitantes: amarillas para Sergi, Aitor, Zamora, Guti y Cheki.
Goles
1-0 Usero (25´), 2-0 Valdivia (43’) y 2-1 Cabanillas (52’ penalti).

Once inicial

El Calvo Sotelo consigue tres importantes y sufridos puntos al derrotar al Marchamalo, que acortó el 2-0 de la primera parte y buscó una igualada que no pudo conseguir.
Buena oportunidad se presentaba para los locales de conseguir la segunda victoria consecutiva ante sus aficionados, frente a un rival que llegaba por debajo en la tabla clasificatoria. El equipo de Viñas salió mentalizado desde el primer minuto y se volcó sobre la meta de Fran para encarrilar el partido lo antes posible.

Iván Limón se lamenta de una ocasión fallida

No tardaron en llegar las ocasiones para los locales, siendo Usero e Iván Limón (éste por partida doble), los primeros en crear peligro en la meta visitante.
En el minuto 14, los gallardos se acercaron por los dominios de Reguero, pero el centro se paseó sobre el área pequeña sin que nadie pudiera tocar el esférico.
Iván Limón, el hombre más activo arriba por los de Viñas, volvería a disparar desde fuera del área y su remate se envenenó de forma que Fran tuvo que quitárselo de encima como buenamente pudo. Tres minutos después, una indecisión de la zaga local, dejó un balón suelto a Iván Labrado que envió fuera su remate.

Fernando Usero no perdona ante la salida del meta visitante

En el minuto 25 llegaría el primero de la tarde, obra de Usero, que cual Killer de área, regateó a Rodri para marcar a puerta vacía.
Una vez abierta la lata, el equipo minero siguió a lo suyo, con la idea de abrir brecha en el luminoso e irse al descanso con una ventaja más tranquilizadora.
Sería al borde del descanso, cuando Valdivia anotó el segundo, tras  picar con la zurda sobre Rodri, que nada pudo hacer para evitar el tanto. Antes pudo haberlo conseguido Iván Limón, en una jugada parecida, pero el remate del de Fuencaliente, no encontró las mallas.

Gol de Valdivia con dedicatoria al pequeño Lucas.

Cuando parecía que no sucedería nada reseñable antes del descanso, llegó una buena ocasión para los de Juan Alonso, que afortunadamente para los locales, se encontró con un enorme Kike Reguero que desbarató la ocasión.
El resultado, tras una buena primera mitad, parecía que llevaría por fin la tranquilidad a la grada y que hoy no tocaba sufrir, aunque nada más lejos de la realidad.
Comienza la segunda parte con un inocente penalti

Víctor Arribas damnificado de un penalti nada claro

El arranque de la segunda parte nos trajo a un Marchamalo dispuesto a ir a por el gol que le metiera en el partido y no tardó en llegar su oportunidad, que no desaprovechó. Un tímido e innecesario agarrón, finalizó con un jugador visitante caído en el área y el colegiado no dudó en señalar el penalti que Cabanillas transformaría en el 2-1. El gol hizo daño en los locales, que vieron sobrevolar sobre sus cabezas el fantasma del empate in extremis de los visitantes en el partido anterior en casa y dieron un pasito hacia atrás, todo lo contrario que el Marchamalo, que se fue arriba en busca del empate que no llegó para alivio de la afición local.  Una afición que, consciente de que el rival estaba poniendo en apuros a los azules, comenzaron a animar a los suyos para ayudarles a sacar el partido adelante.

Reguero, un seguro bajo palos.

El Calvo Sotelo intentaba sacudirse ese dominio, pero cuando salía hacia los dominios de Rodri, lo hacía con poca claridad de ideas. En esta segunda mitad,  emergió la figura de Reguero que se mostró muy seguro por alto y salvó alguna  ocasión de gol de los visitantes.
Con esta victoria, el Calvo Sotelo abre brecha con respecto a los puestos bajos de la tabla y se encarama a la zona media.
La próxima semana viaja a La Solana, donde espera el colista, que saldrá a por todas para intentar salir cuanto antes del farolillo rojo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: