shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano C.F. – C.D. Madridejos. Cronica/galería fotográfica.

C.S. PUERTOLLANO-1  C.D.MADRIDEJOS-1
 
C.S.PUERTOLLANO
Reguero ©, Marco, Duque, Ricardo, Calzado, Crespo, Víctor (Cristian), Usero, Julio (Iván Limón), Maikel (Reyes) y Valdivia
C.D. MADRIDEJOS
Miguel Ángel, Abu, Gonzalo ©, Mamadou, Garcesa, Latorre (Toni Lomas), Isma Traoré, Acosta (Juanjo), Amando, Ivanchu y Jorrín (Musta).
Incidencias.
Partido correspondiente a la 8ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Puertollano. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca.
 Árbitro.
Javier Sancho Amat
 Tarjetas.
Por parte local: Marco y Ricardo.
Por los visitantes: Garceso, Acosta y Miguel Ángel.
Goles.
1-0 Cristian (69’) y 1-1 Gonzalo (77’).

 Reparto de puntos en el ciudad de Puertollano entre el equipo local y el C.D. Madridejos. El gol de Cristian fue contrarrestado por Gonzalo a los pocos minutos para devolver las tablas definitivas al marcador.
 Salió a por todas el conjunto de Viñas, buscando el gol desde el primer minuto ante un equipo visitante que esperaba en su campo, con las líneas muy juntas e intentando dificultar las jugadas por velocidad de los puntas azules.
Hasta 3 llegadas con cierto peligro se pudieron contabilizar en los primeros 10 minutos, en los que Valdivia, Julio y Víctor fueron los protagonistas, aunque sin la precisión necesaria para batir a Miguel Ángel.
 La única muestra de peligro por los de Sergio Rubio, vino en el 18’, tras un remate desde la frontal que obligó a Kike Reguero a sacar un balón que se colaba junto al palo.
Tras esta jugada visitante, volvió el monólogo del Calvo Sotelo y Maikel primero y Usero después, volvieron a tener la oportunidad de poner por delante a su equipo. La de Usero fue la mejor del partido, tras ceder en corto Valdivia una falta en la frontal y el zapatazo del jugador de Brazatortas, se estrellaba en el larguero.
La sensación era que el Madridejos se había escapado vivo en la primera mitad, ya que por juego y ocasiones, los de Viñas habían sido muy superiores.

 La segunda parte comenzó con un Madridejos más lejos de su área y buscando la portería de Reguero. A los 3 minutos, Ivanchu lanzaba una falta desde fuera del área y obligaba al meta local a lucirse para evitar el gol.
Tras esos minutos iniciales, se niveló la contienda, pero los visitantes volverían a poner en apuros a Reguero que tuvo que actuar de nuevo con acierto en el 60’.
Nueve minutos más tarde, llegaría el primer tanto del partido por obra de Cristian que adelantaba a los azules. El gol fue un fiel reflejo de lo que cuesta marcar a los hombres de Viñas, ya que en el primer remate a bocajarro ya se cantó el gol, aunque el balón fue al larguero y el posterior rechace, lo mandó el propio Cristian al fondo de las mallas. Una vez hecho lo más difícil, tocaba controlar el partido para intentar amarrar los 3 puntos, pero de nuevo el juego aéreo volvió a ser la cruz para los azulones, ya que Gonzalo remataba con la cabeza un centro lateral y hacía las tablas en el marcador.

Lo siguió intentando el Calvo Sotelo, pero otra buena intervención de Miguel Ángel hizo que el marcador ya permaneciera inamovible.
 Punto insuficiente para el Calvo Sotelo que sigue en los puestos de abajo (aunque tiene un partido pendiente) y que se ve obligado a empezar a puntuar de tres en tres si no quiere meterse en problemas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa.


Breve resumen del partido (cortesía Teverás)