shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Categorías inferiores.Crónica/galería fotográfica: Juvenil Nacional / 2ª Autonómica.

Reparto del puntos entre el Calvo Sotelo y Tomelloso

JUVENIL NACIONAL. Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-1 At. Tomelloso
Calvo Sotelo Puertollano C.F. : Arturo, Vicen, Torrico, Fran, Luis(Steven), Carlos Barba(Samu), Tamajón, Osama, Juan, Ivi(Carlos Reyes) y Rodrí(Michael).
Goles: 0-1 Navarro (m.29´) 1-1 Torrico (m.45’)
Incidencias: se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca

 

SE RESISTE LA VICTORIA
Tablas en el encuentro de la 7ª jornada de Liga ante un Tomelloso que venía de una racha positiva, tras golear en las dos jornadas anteriores , demostrando ser un equipo en ascensión tal y como se demostró ayer en el anexo Sánchez Menor, sobre todo en la primera mitad donde los de Roberto Collado se adaptaron mejor al campo  poniendo en apuros en alguna ocasión a Arturo. El gol de los visitantes llegaría al filo de la media hora cuando Navarro aprovecho un rechace en el área para adelantar a su equipo.
Tras el gol encajado los industriales colocaron una marcha más, buscaron con insistencia el empate. La tuvo Ivi en el 30´con un uno contra uno con el portero, pero el gol no llegaría hasta el final de la primera mitad con un remate de Torrico imparable para el meta tomellosero.
En la segunda mitad el Calvo Sotelo lo siguió intentando pero el marcador ya no se movería. Nuevo empate para los de Valerio que les hacer bajar puestos en la tabla clasificatoria aunque distanciados a tan solo 3 puntos del liderato. La próxima jornada toca la visita al líder (C.F. Talavera).

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

 

Iori, autor de dos tantos

SEGUNDA AUTONÓMICA. Calvo Sotelo Puertollano C.F. 5-2 Ciudad Real C.F.
Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Josemi(Agudo), Piqueras, Jaime Rico, Arias, Montoya, Raúl Caja, Angulo, Iori(Alejandro),Terri(Antonio), Checa(José Carlos) y Javi Pérez(Domínguez).
Goles: 0-1 Villuendas (m.4´) ,0-2 Lim (m.26´) ,1-2 Jaime Rico (m.35´) ,2-2 Iori (m.49’) ,3-2 Montoya (m.65´) ,4-2 Iori (m.72´) ,5-2 Domínguez (m.73´).
Incidencias: se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Mallorca
ÉPICA REMONTADA
El equipo B dirigido por  Manolo Rodríguez comienza a tomarle aire a la categoría. Después de dos derrotas por la mínima en la que los azules se merecieron sin duda más. Llegaba el equipo de Ciudad Real con tres puntos en la clasificación buscando una nueva victoria que le sirviera para colocarse en los puestos altos de la tabla. Todo parecía que sería así ,ya que los ciudadrealeños en apenas media hora ya llevaban el marcador a favor, con tantos de Villuendas y Lim, pero los azules que estaban mostrando un buen juego, no se merecían ese marcador y Jaime Rico fue el primero el rubricarlo con un gol en el 35´que daba esperanza .
En la segunda mitad se vieron lo frutos del buen juego que estaban desplegando los hombres de Manolo y Miguel Ángel. Iori ,que le costó adaptase en la primera mitad, empezó a encontrarse a gusto en el campo de juego, consiguió el empate y abrió un haz de luz para ver el camino de la victoria. Se empezó a creer  con el gol de Montoya que marcó el 3-2  tras el lanzamiento de un córner. El gol de la tranquilidad llegaría poco después con un nuevo tanto de extrema calidad  del japonés de que hizo levantar a la grada en aplausos. La sentencia llegaría en las botas de Domínguez para poner el 5-2 definitivo en el 73’.
La próxima jornada, visita a Miguelturra para enfrentarse al C.D. La Estrella

GALERÍA FOTOGRÁFICA: