shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Cat. Inferiores. Empate y derrota para el J.Nacional y 2ª Autonómica

JUVENIL NACIONAL
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 1-1 ALBACETE BPIÉ “B”
Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Arturo, Vicen, Torrico, Fran, Luis, Carlos Barba (Michael), Manolo (Ivi), Osama, Juan, Tamajón y Rodri (Miguel).
Goles: 1-0 Osama m. 73’, 1-1 Murcia m.75’.
A LOS INDUSTRIALES SE LES ESCAPARON DOS PUNTOS.
El conjunto de Valerio, al igual que ante su anterior rival en el anexo, no pudo sentenciar el encuentro este sábado y, se tuvo que conformar con el empate, ante un rival de entidad como el Albacete B. ,conjunto que se adaptó mejor al terreno de juego en la primera mitad , pero que no supo hacer daño al equipo industrial en ese acto. Pocos llegadas en cada bando, aunque sí una en cada área que podrían haber cambiado el resultado antes del descanso, pero ni Manolo por parte de los azules (el sábado arlequinados) en un uno contra uno con el portero, ni Baquero, que no aprovechó un despeje de Arturo, supieron cambiar el marcador que finalmente acabaría con el 0-0 en la primera mitad
Fue en la segunda parte cuando los puertollanenses acorralaron a su rival, salieron matando desde el inicio ya en el m. 5’ tuvieron una clara desde el punto cercano al de penalti que acabó con el esférico fuera del arco por poco. La réplica fue de Murcia ,que mandaba el balón al palo poco antes de que Osama fallara un penalti. Afectó este fallo a los locales ,pero pronto cogerían de nuevo las riendas y Osama nuevamente sería protagonista, esta vez tras conseguir el 1-0 después de una laboriosa jugada individual. Apenas se pudo saborear la victoria porque escasos 2 minutos después el Albacete empataba por mediación de Murcia.
El Calvo Sotelo lo volvió a intentar pero ya no pudo mover el empate pero que le sirve para seguir en los puestos altos de la tabla, a 2 puntos del C.F.Talavera que es el líder actual. La próxima jornada toca visitar la cancha del ACDM. Horche.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

2ª AUTONÓMICA.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 2-3 C.D. BOLAÑEGO
EL BALÓN PARADO “MATA” A LOS AZULES.
Calvo Sotelo Puertollano C.F. Josemi, Piqueras, Terri(Jaime Rico), Montoya, Raúl Caja, David(Ángel), Fernando Olmo, Antonio(Frisco), Angulo, Checa y Arias(Javi Pérez).
Goles: 0-1 García Pineño (m.42’), 1-1 Checa (m.44’), 2-1 Angulo (m.60’) , 2-2 Amalio (m.78’), 2-3 David Sánchez (m.81’)
Estreno con derrota en el anexo del Sánchez Menor, en un partido igualado en el que el conjunto de Manolo Rodríguez tuvo que remontar el partido, por un tanto incial del Bolañego que marcaba por mediación de García Pineño en las prostimerías de la primera mitad. Fue Checa de tiro cruzado desde la banda derecha, el que justo antes de acabar el primer periodo empataba para los azules.
Sería en la segunda parte, tras la ejecución de un penlati lanzado por Angulo, cuando los industriales se pusieron por delante del marcador. Cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría con victoria local, el Bolañego, en apenas tres minutos, daba la vuelta al marcador con dos nuevas acciones a balón parado.
En la próxima jornada el conjunto de Manolo Rodríguez visitará el feudo del Aldea del Rey Bpié.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: