shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano 1-2 C.D.Azuqueca. Crónica/galería fotográfica/declaraciones/resumen.

 
C.S.PUERTOLLANO
Reguero ©, Marco (Maikel), Duque, Ricardo, Julio (Reyes), Cristian, Adolfo, Crespo, Víctor (Valdivia),  Iván Limón, Calzado y Usero.
C.D. AZUQUECA
Ortigosa, Neila, Néstor, Corral, Labrado (Jairo), Maikel, Gorka (Matas), Brotón, Pancorbo ©, Borja Cabanillas (Yerai) y Ramiro.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 6ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Puertollano.
 Árbitro.
Carlos Sandoval Marchante
 Tarjetas.
Por parte local: Crespo, Víctor y Calzado.
Por los visitantes: Labrado y Brotón.

 Goles.
0-1 Labrado (22’), 1-1 Iván Limón (25’) y 1-2 Corral (44’).
 El C.D. Azuqueca se lleva los 3 puntos del Ciudad de Puertollano tras imponerse a los locales por 2-1. Dos goles de Labrado y Corral a la salida de sendos saques de esquina, dieron al traste con los deseos de los de Viñas de conseguir la segunda victoria consecutiva en casa. El gol del empate por medio de Iván limón, fue insuficiente para conseguir sumar en el partido de hoy.
 El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo entre ambos equipos para hacerse con el control del esférico, sin que ninguno  de los ellos se impusiera sobre su rival.
En el minuto 22 llegó el primer mazazo para los locales a balón parado. Saque de esquina botado a la derecha de Reguero y Labrado que se eleva para rematar fuera del alcance del meta local. Afortunadamente para los azules, tres minutos después llegaba el empate por medio de Iván limón que metía la puntera para alojar el balón en la meta de Ortigosa.

Sobre la media hora de partido, otro saque de esquina mal defendido, estuvo a punto de costar otro disgusto al cuadro minero, aunque en esta ocasión el remate salió cercano al palo de Reguero.
A partir de aquí vendrían 10 minutos claves en los que el Calvo Sotelo pudo poner tierra de por medio en el marcador;  Usero en dos claras ocasiones, pudo adelantar a los de Viñas, pero le faltó precisión en el remate final. Otra jugada de Iván Limón con pase a Julio, también pudo haber finalizado con algo positivo.
Sin embargo serían los de Manolo Alfaro los que volvían a aprovechar la pasividad defensiva ante otro centro desde la esquina para adelantarse en el marcador en el psicológico minuto 44.

 El gol hizo bastante daño a los locales, de tal suerte que les costó entrar en el partido una vez iniciada la segunda parte. Los azudenses controlaban el juego  y creaban alguna llegada de peligro, ante un equipo local que tenía muy solo arriba a Iván Limón.
En el minuto 64 se produjo la deseada reaparición de Valdivia, que arrancó con muchas ganas de ayudar a los compañeros, pero que se encontró enfrente con un buen entramado defensivo que le dificultó en sus deseos.
Nada se puede reprochar sin embargo a los de Viñas que ponían todo su empeño, pero enfrente había un buen equipo que supo manejar su ventaja en el marcador e incluso pudo hacer varios goles a la contra de haber tenido más acierto y de no haberse topado con un acertado Reguero en el uno contra uno.

Paradójicamente el que perdonara esas ocasiones le pudo costar caro al Azuqueca si en el minuto 86 Iván Limón hubiera aprovechado un mano a mano frente a Ortigosa que rechazó el disparo del de Fuencaliente.
 Finalmente los 3 puntos viajan para tierras alcarreñas y el Calvo Sotelo tendrá que intentar sumar en su próxima visita a Villacañas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Resumen del partido. Cortesía Teverás