shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primera victoria de la temporada. Calvo Sotelo 2-0 Ibañés.

Saludo del Calvo Sotelo al inicio del partido

 C.S.PUERTOLLANO 2

Reguero ©, Marco, Nacho, Ricardo, Julio (Álex), Cristian (Reyes), Adolfo, Crespo (Víctor),  Maikel, Calzado y Usero.

ATL IBAÑÉS 0

Rodri, Bolo ©, Cata, Acai (Mompa), Segura, Pablo, Joaquín, Thiago, Mondi (Borja), Manu y Brian.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 4ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Puertollano. La afición azul celebró la primera victoria de la temporada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Alejandra Soriano, jugadora del equipo femenino.
 Árbitro.
Carlos Miguel López
 Tarjetas.
Por parte local: Adolfo y Nacho.Por el At. Ibañés: Cata, Acai y Manu.
 Goles
1-0 Cristian (35’) y 2-0 Usero (80’)
 

Julio corre a celebra el primer gol

Primera victoria de los de Viñas en tercera división tras imponerse por 2-0 a un buen Atco Ibañés que vendió cara la derrota.
 Los goles de Cristian en el minuto 35 y Usero en el 80, dejan los 3 puntos en el Cerrú, con lo que los locales dan un importante salto en la tabla clasificatoria.
 Después del empate el pasado domingo en La Roda, tocaba hacerlo bueno consiguiendo los tres puntos disputados en casa y los azules lo consiguieron para romper la sequía de victorias.
Comenzó el partido con una internada de Julio, de esas a las que tiene acostumbrados a la afición, aunque su centro lo atrapó Rodri sin mayores problemas. Tras los primeros minutos de tanteo, el Atco Ibañés se fue haciendo dueño del centro del campo y asustaba a los locales llegando en combinaciones hasta las inmediaciones del área, aunque en honor a la verdad, tampoco gozaron de ocasiones claras de gol. Cristian se tenía que multiplicar en defensa para ayudar en su banda, ante un rival que parecía estar mejor colocado sobre el césped.

Cristian, autor del primer tanto.

 La primera ocasión de cierto peligro para los locales, la protagonizó Maikel, cuyo disparo fue neutralizado por Rodri. El que sí consiguió acertar nueve minutos después, fue Cristian que adelantó a los suyos tras lanzamiento en parábola que se coló por la escuadra de los albaceteños.
El equipo de Monteagudo apretó los dientes y se fue a por el empate, lo que generó un cierto desconcierto en la defensa minera. La afición se percató de tal circunstancia y alentó a los suyos para llegar al descanso en ventaja.
 El comienzo de la segunda parte nos trajo a un Calvo Sotelo algo más tranquilo en su juego una vez por delante en el marcador, aunque el Atco Ibañés no estaba por la labor de ponerlo fácil y seguía intentándolo aunque sin demasiado acierto. En los forasteros destacó Joaquín,  que era todo un peligro cuando le llegaba  el balón a los pies.

Maikel en una acción del partido.

Mediada la segunda parte, el cuadro de Monteagudo dispuso de alguna ocasión, pero la defensa estuvo hoy más entonada y si no aparecía Usero al corte, ahí estaba Reguero para conjurar el peligro.
Por parte local, también generaron peligro Maikel, con disparo que acabó en córner y Usero que no llegó a rematar por muy poco.
Los visitantes no se resignaban a irse de vacío y eso generaba unos huecos por los que los de Viñas querían aprovechar para la sentencia.
Y ésta llegó en el minuto 80 cuando Usero agarró un zapatazo con la zurda desde el borde del área que se coló como un obús junto al palo de la meta de Rodri.

Usero marcó el gol de la tranquilidad.

Júbilo en la grada porque la victoria estaba muy cerca. Así pareció entenderlo también el Ibañés que ya no llegó con peligro e incluso vio como los azules pudieron anotar algún gol más, sobre todo en una contra de libro mal resuelta  en la que llegaron Víctor y Maikel a las inmediaciones de Rodri.
 Con la victoria de hoy, el Calvo Sotelo escala posiciones en una tabla bastante apretada y en la que cada punto costará sudor y lágrimas conseguirlo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa:

Resumen del partido cortesía TEVERÁS