shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil Nacional. Duelo de líderes. Calvo Sotelo 0-0 Toledo

Manolo y Osama en una acción del partido.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 0-0  C.D.TOLEDO

Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Arturo, Carlos (Steven), Samu, Fran, Luis, Barba, Manolo (Michael), Osama (Miguel), Juan, Ivi (Siller) y Rodri.
C.D.Toledo: Herrero, Torija (Díaz), De Felipe, Pérez, Lidón, Martín, Carrasco (Téllez), Moreno, García de la Cruz (Rubio), Sergio Pérez (Martínez).
Goles: 0-0
Tarjetas: Carlos y Juan por el Puertollano y De Felipe (roja) por parte visitante.
DUELO DE LÍDERES.
Dicen que los goles son la salsa del fútbol, aunque el partido de ayer sirvió claramente para romper este gran tópico, porque bien es cierto que el anexo del Sánchez Menor nadie perforó la portería, pero sí se vivió un partido intenso, entre dos equipos posiblemente de los mejores de la categoría. Hubo intensidad, compromiso, penaltis, emoción, sólo se echó en falta que un equipo ganara, porque de alguna manera, ambos lo merecieron, aunque bien es cierto que los locales, sobre todo en el último cuarto de hora, fueron los que más se lo merecieron.
Empezó mejor el equipo toledano, tuvo más dominio del balón en los primeros minutos, pero sería el Calvo Sotelo el que dio el primer aviso serio, cuando en el 10’ Juan mandó el primer balón al palo tras un centro por banda de Manolo. Quedó avisado el Toledo, que seguía teniendo el balón pero ahora ya con  más precauciones, poco a poco el partido se fue igualando y, serían los locales los que a falta de 15’ para la finalización del primer periodo, los que controlaban ahora la contienda, también las ocasiones, porque Manolo, en un uno contra uno, fallaba una ocasión clara para marcar. La réplica visitante no se hizo esperar, ya que Sergio Pérez mandó un zapatazo desde el vértice izquierdo del área que puso en serios aprietos a Arturo. Con el resultado inicial acabaría la primera mitad.

Arturo en un saque de puerta

Tras la vuelta de casetas, con ambos equipos sabedores de las armas de su rival, el encuentro empezó más igualado, las ocasiones y el dominio cambiaban de dirección en los primeros minutos. Juan desaprovechó una clara ocasión desde el punto de penalti y, Arturo tuvo  una estelar intervención que después acabaría en un barullo en el área, que bien pudo ser el primero para el Toledo.
El punto de inflexión del partido llegaría cerca del minuto 35’ cuando De Felipe tuvo que ser expulsado por parar el balón con las manos, cuando el esférico ya se colaba en la puerta. El penalti lo lanzó Juan y mandó el cuero al cielo. Se desesperó el pequeño delantero por el fallo, pero el equipo siguió confiando en la victoria, fue un auténtico vendaval sobre la puerta de un Toledo, que solo le quedaba defenderse con honor y confiar en la suerte, porque otros dos balones acabaron en la madera, el tiempo no dio para más y, acabó el encuentro con la sensación de que el Toledo al final se escapó vivo.
Tras el empate de los hasta ahora líderes, la clasificación cambia con tres equipos como primeros del campeonato: Talavera, Calvo Sotelo y Toledo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: