shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La Roda C.F. 1-1 Calvo Sotelo Puertollano C.F. Crónica/galería fotográfica/declaraciones.

LA RODA C.F.-1  C.S. PUERTOLLANO-1

El capitán Reguero, recibe un obsequio del equipo de La Roda C.F.

LA RODA C.F.
Del Río, Belmonte, Manolo, Félix, Misa (Fernandito), Víctor Gómez (Pablo G.), Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro, Perico (Carrasco) y Marcos ©.
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Diego, Ricardo, Nacho, Calzado, Víctor (Víctor), Julio, Usero, Iván Limón, Cristian (Adolfo) y Adri Rico (Maikel).
Incidencias:
Partido correspondiente a la 3ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de La Roda. Hubo presencia de aficionados azules que acompañaron a sus jugadores una vez más.
 Árbitro:
Javier Sancho Amat.
Tarjetas:
Por parte local: Misa y Víctor Gómez
Por los visitantes: Víctor, Usero e Iván Limón en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 80.
Goles:
0-1 Adri Rico (p) (45´+) y 1-1 (55´) Perico.

La defensa atenta ante un saque de esquina

 Rodenses y puertollaneros se han repartido los puntos en el partido de la tercera jornada disputado en el Municipal de La Roda.
Ambos equipos llegaban con trayectorias totalmente opuestas, ya que los locales venían de hacer pleno, con 2 victorias en otros tantos partidos disputados, mientras que los visitantes habían perdido sus 2 partidos por la mínima.
 Comenzó el encuentro con el típico tanteo entre ambos oponentes, aunque los locales empezaron a generar alguna ocasión de peligro que obligaron a Reguero a sacar a relucir su categoría para mantener la puerta a cero. El Calvo Sotelo tiraba más del juego directo para intentar llegar a los dominios de Del Río, pero la defensa de La Roda solventaba esas acometidas sin demasiados apuros.
La primera ocasión local llegó tras el lanzamiento de una falta lateral que obligó a Reguero a rechazar el balón a córner. Poco después lo volvió a intentar Ribalta, que se volvió a topar con el acierto del meta visitante.

Reguero evitó una clara ocasión de gol

Sin duda, La Roda podía haberse adelantado en el marcador, pero lo que es el fútbol, de ese posible gol local, pasamos a la primera llegada peligrosa de los chicos de Viñas que se iban a topar por dos veces con la madera de la meta de Del Río.
El primer lanzamiento de Adri Rico, se estrelló en el palo derecho y el posterior rechace, cayó a pies de Iván Limón que mandó el remate al larguero. Realmente la mala suerte se cebó con los azules esta vez. Esta jugada dejó tocados a los locales que vieron como el Calvo Sotelo se vino arriba y a cinco minutos del descanso, otra vez Iván Limón pudo marcar, pero su remate forzado ante la salida de Del Río, fue despejado por la defensa local.
Siguió empeñado el cuadro de Viñas en adelantarse en el marcador y lo consiguió tras un penalti anotado por Adri Rico en el tiempo añadido de la primera parte.
El propio Adri había lanzado una falta al borde del área y un defensor interceptó el balón con la mano, por lo que el colegiado decretó el punto fatídico.

Adri Rico marcaba de penalti el tanto del encuentro para el Calvo Sotelo

La segunda parte arrancó con los chicos de José Luis Fuentes apretando de lo lindo para neutralizar la momentánea victoria de los mineros. En el minuto 55 llegaba la igualada merced a una muy bien elaborada jugada de los locales que culminó con un remate cercano de Perico que hizo imposible la parada de Reguero. Como es lógico, el gol espoleó a los rodenses que  apretaron de lo lindo para voltear el marcador a su favor y ello les llevó a disponer de algunas ocasiones de peligro. El Calvo Sotelo taponaba como podía las incursiones locales e intentaba salir a la contra para asustar al rival. En una de ellas, Maikel vio adelantado al meta local e intentó un remate lejano, pero salió desviado. Unos minutos después, se protestó una mano del meta local fuera del área cuando salió a taponar el remate de Iván Limón y que hubiera supuesto su expulsión. Quien si iba a resultar expulsado fue el propio Iván que minutos más tarde caía en el área tras driblar a varios contrarios. El colegiado interpretó que el delantero se había dejado caer y dejó a los azules con un jugador menos en el minuto 80 por doble tarjeta amarilla. Lógicamente, el partido se puso cuesta arriba para los visitantes que tenían que aguantar las acometidas del rival en esos últimos minutos de partido. Ahí volvió a aparecer la figura de Kike Reguero para poner freno a los intentos rodenses de llevarse los tres puntos. Tras el asedio local, volvió a tener Reyes en sus botas la ocasión de adelantar a su equipo sobre la bocina, pero no acertó a disparar a puerta desde la frontal.

Iván Limón fue expulsado por doble amarilla.

 Tras el punto conseguido en uno de los campos difíciles de la categoría, les toca a los de Viñas hacerlo bueno ganando el partido de casa el próximo domingo ante el At. Ibañés.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa: