shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Juvenil Nacional se coloca líder. At.Puertollano 0-3 Calvo Sotelo Puertollano

 

AT. PUERTOLLANO 0

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F. 3

At. Puertollano: Yeray, Laguna (Trenado), Carrillo, Carrión, Julio Jesús (Mañas), Zornoza (José Vicente), Manel, Hinojosas, Gordi, Daniel y José Ángel (Adrián).
Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Salva, Vicen, Torrico, Fran, Luis (Carlos), Barba, Manolo (Miguel), Osama (Carlos Reyes), Juan, Ivi (Siller) y Steven.
Goles: Juan (2), Ivi.
Tarjetas: Trenado, Zornoza, José Ángel y Gordi por el At. Puertollano. Osama, Luis, Barba y Torrico (roja) por el Calvo Sotelo Puertollano.

Partido intenso el disputado en el anexo Fco. Sánchez Menor.

Partido típico de derbi con muchos nervios en los primeros impases del encuentro donde el Calvo Sotelo quiso mandar desde el principio y refrendar la victoria conseguida en la primera jornada. Aunque un fallo en el primer minuto en la escuadra azulona pudo costarle caro a los de Valerio, ya que un error en la zaga propició una contra del At. Puertollano que no supo aprovechar.
Espabiló el Calvo Sotelo, no quería más despistes, se adueñó del balón y poco a poco empezaría a crear los primeros acercamientos serios a puerta, como así demostró Juan en el 10’ que disparó y el balón se marchaba fuera por poco, así Osama que el 20’ mandaba un balón al palo, al igual que Manolo en el 40’, también mandaba el cuero a la madera y, en el rechace el balón pasó rozando el poste.

Juan e Ivi, los goleadores del partido.

Tras la vuelta de casetas y con el 0-0 en el electrónico, los de Valerio quisieron meter una marcha más y salir concentrados, algo no que no se consiguió del todo, porque el At. Puertollano, fue el que en los 5 primeros minutos tuvo la pelota además con algún acercamiento lateral pero sin excesivo peligro. A partir de ahí, el Calvo Sotelo sí cogió las riendas hasta el final del partido y, en una jugada elaborada con rechace en el área, el colegiado pitaba penalti por manos. La pena máxima la lanzaba Juan en el 10’ que marcaba el 0-1 para los azules. El gol cayó como jarro de agua fría en el conjunto de Santi Blanco que no supo reaccionar, por el contrario sí lo hicieron los de Valerio, que tras ir por delante del marcador demostró aún más estar mejor que su rival.

Juan, autor de dos tantos

El 2-0 obra de Ivi de falta directa y Juan ,que de cabeza tras una jugada ensayada de falta directa, sentenciaba un encuentro que hacía que el Calvo Sotelo Puertollano C.F. sea líder de la categoría, aunque empatado a puntos con el Toledo SAD, próximo rival de los industriales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: