shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Copa Diputación. Yugo Socuéllamos 2-0 C.S. Puertollano.

Capitanes y trío arbitral al inicio del encuentro.

YUGO SOCUÉLLAMOS-2  C.S. PUERTOLLANO-0

YUGO SOCUÉLLAMOS
Diego Nieves, Carlos García ©, Zurdo, Toboso (Ramón), Marc, Essomba (Jesús García), Garrido (Jacinto), Parada, Benja (Kike Domínguez), Borja (Belencoso) y Chupi (Garrido).
CALVO SOTELO PUERTOLLANO
Jaime, Diego, Duque ©, Nacho, Iván Sánchez, Adolfo (Olmo), Víctor (Raúl Caja), Adri Rico (Reyes), Cris (Mañas), Calzado y Maikel (Álex).
Incidencias:
Partido correspondiente a los cuartos de final, en su partido de vuelta de la Copa Diputación que enfrentaba al Yugo Socuéllamos con el Calvo Sotelo de Puertollano en el Paquito Giménez.
Árbitro.
José A. Rosado Moreno, asistido en las bandas por Álvaro Rosado Moreno y José A. Huertas Monreal.
Goles.
1-0 Belencoso (54’) y 2-0  Ramón (75’).

Banquillo del Calvo Sotelo Puertollano

El Yugo Socuéllamos se clasifica para la siguiente fase  de la Copa Diputación al vencer por 2-0 al Calvo Sotelo en partido que también sirvió para dilucidar el campeón del Trofeo de Ferias y Fiestas de Socuéllamos.
El cuadro de Viñas sigue con su mala racha de resultados en una pretemporada muy exigente por la proximidad de los partidos y la alta categoría de sus rivales.
La ya consabida ausencia por lesión de varios de sus hombres más experimentados, dificultan el normal desarrollo de esta atípica pretemporada.

Con la eliminatoria muy cuesta arriba por la derrota en casa el pasado sábado, salieron los mineros a dar la cara, como siempre, e intentar poner las cosas lo más difícil posible a su rival.
La primera parte llevó algo más el peso del partido el cuadro de Mario Simón, aunque las repetidas llegadas por bandas, no eran rematadas con la precisión suficiente para inquietar en exceso a Jaime. Con el luminoso sin alteración, ambos equipos se retiraron a vestuarios.
La segunda parte se inició con dos cambios por cada bando. En el equipo local, entraba Belencoso, lo que era sinónimo de peligro para los visitantes, ya que es un jugador al que se le suele dar bien perforar la meta de los mineros.
Efectivamente, se cumplieron los peores presagios al poco tiempo, puesto que en el minuto 54, el veterano delantero iba a rematar con la cabeza una falta lateral botada por Zurdo que se convertía en el primero para los locales.

Pocos minutos después, tuvo la ocasión de subir el segundo, pero su remate salió desviado.
Quien no falló fue Ramón que acababa de entrar en el partido y que resolvió una jugada calcada a la del primer gol rematando de nuevo al fondo de las mallas.
Al finalizar el partido, se hizo entrega de los Trofeos correspondientes a las Ferias y Fiestas de Socuéllamos.
Tras la disputa de este partido, al Calvo Sotelo le queda pendiente  la vuelta de Cuartos de final del Torneo JCCM frente al Villarrubia, donde tendrá que remontar el gol de Diop en el partido de ida. Otra prueba de fuego para los de Viñas, mientras se está a la espera de recuperar efectivos y alguna novedad en forma de fichaje para cambiar el rumbo de los últimos partidos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: