shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Trofeo JCCM. Calvo Sotelo Puertollano 0-1 Formac Villarrubia

C.S. PUERTOLLANO- 0 FORMAC VILLARRUBIA- 1

 C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Diego, Duque ©, Iván Sánchez, Adolfo, Mañas, Víctor, Adri Rico, Reyes Cristian y Calzado. También jugaron: Maikel, Álex, Nacho, Iori y Samuel.
FORMAC VILLARRUBIA
Manolo, David, Carlos, Roi, Víctor, Héctor, Diop, Nico, Copete, Pablo © y Domenech. También jugaron: Juli, Fran, Cuco, Sangué y Gustavo.
 Incidencias
Partido correspondiente al partido de Cuartos de ida de la Copa Diputación que enfrentaba al Calvo Sotelo de Puertollano con Formac Villarrubia en el Estadio Municipal Sánchez Menor.
 Árbitro
Javier Calzado Aranda, asistido en las bandas por Pedro J. robledo y Jorge Torres.
Expulsó por doble amonestación en el minuto 54 a Calzado, por parte de los locales.
 Goles
0-1 (66’) Diop.
 El Villarrubia toma ventaja en el primer duelo de cuartos de la Copa Diputación tras vencer con un gol de Diop en el 66’ cuando ya el equipo local jugaba con un hombre menos por la expulsión de Calzado.
 En líneas generales fue un partido sin apenas ocasiones de gol y poco atractivo para el espectador. Cierto es que tuvo algo más de trabajo el meta local Reguero, que supo mantener la portería a cero, salvo en el citado minuto en el que, tras rechazar un peligroso disparo, nada pudo hacer para evitar el posterior remate a bocajarro del jugador villarrubiero.

 Por su parte el Calvo Sotelo, no inquietó demasiado la meta de Manolo, que sigue con su récord particular de mantener la puerta imbatida ante los hombres de Viñas ya desde temporadas anteriores, aun militando en distintos equipos.
Pudo conseguirlo Adolfo en el tramo final del partido, pero su disparo a bocajarro fue repelido por el meta visitante.
 Prosigue una pretemporada atípica para los azulones, obligados a jugar  partidos consecutivos de máxima exigencia por la fortaleza de sus rivales.
El próximo miércoles, rinde visita al Yugo Socuéllamos en la vuelta de la Copa Diputación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: