shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil “A” campeón de invierno. Juvenil “B” tercera derrota en casa.

Nuevo hat-trick de Juan

CAMPEÓN DE INVIERNO

Calvo Sotelo Puertollano C.F.”A” 5-0 Atlético Teresiano.
C.S.PUERTOLLANO: Salva, Sito(Montoya), Samu, Arias, Vicen, Fernando Olmo, Alberto(Manolo), Raúl Caja(Luis), Juan(Santi), Ivi y Jaime Rico(Rodri).
Impoluta primera vuelta para los hombres de Valerio. Campeones de invierno con unos números que asustan, ya que los calvosotelistas has sido capaces de conseguir el 100% de los puntos en juego hasta ahora disputados, siendo el único equipo de todos los grupos de Liga Provincial en conseguirlo. Además, los guarismos con respecto a los goles marcados y recibidos también son de los mejores.
El partido de ayer fue un calco de uno de tantos disputados en el anexo, domino de principio a fin de los locales que además tuvieron la suerte de adelantarse en el minuto 1’ mediante su goleador Juan. No fue la única oportunidad de tuvo el habilidoso delantero, aunque antes sería Alberto quien marcaba el segundo. La réplica de los malagoneros apenas se hizo notar, tan solo un disparo lejano de Carlos Iván y un gol anulado a  por fuera de juego de Rubén.
Antes de acabar la primera parte Juan marcaba el tercero del equipo que prácticamente sentenciaba el partido a falta de la segunda parte.
La segunda mitad a pesar del resultado a favor, no varío ni un ápice las ganas de los azulones, los cambios ayudaron a darle más movilidad del equipo.
 Se retiraba Juan no antes de hacer su hat-trik particular. Le dio paso a otro de los killers que debutaba este año tras su paso por Alcorcón, no defraudó el “madrileño” ya que en las postrimerías del encuentro hizo quinto en un disparo cruzado desde la banda izquierda.
La próxima jornada de nuevo se jugará en casa al ser el primer partido de la 2ª vuelta: Calvo Sotelo Puertollano C.F. – C.D.Bolañego.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Piski, lo intentó desde lejos

TERCERA DERROTA EN CASA

Calvo Sotelo Puertollano “B” 1-2 C.D.Bolañego.
C.S.PUERTOLLANO: Pablo, Juanma(Alcaide), Steven, Rafa, Miguel(Adonai), Piski, Sergio, Álex(Víctor), Piñero(Gordi), Carlos Reyes(Claudio) y Rubén.
El C.D. Bolañego rompió la buena racha de los hombres del Juvenil “B” ya que los de Dani contaban, prácticamente las actuaciones en casa como victorias (si exceptuamos las disputas con el 1er y 2º clasificado). Y es que los verdiblancos realizaron un fútbol práctico sobre el tapete del Sánchez Menor. Les ayudo en ese juego el gol de José Carlos que marcaba tras un lanzamiento de falta al primer palo en los primeros compases del partido. Duro contratiempo para los locales, aunque no se vinieron abajo. Intentaron igualar la contienda en varias ocasiones, pero ni Piñero un Piski, de disparo lejano lograban marcar, ante un Bolañego que defendía con todo.
La segunda mitad fue un acoso total sobre la puerta de Cristian Javier´, pero una contra del Bolañego acabaría con el balón en las mallas tras el remate de Alonso, que hacía el 0-2 para su equipo.
No se rindieron los puertollanenses y poco después acortaban distancias por mediación de Rubén. La insistencia de cara a puerta contraria se agudizó aún más con el acicate de este gol, pero a pesar de disponer tiempo y de numerosas llegadas a portería contraria, el tanto no llegaría, produciéndose la 3º derrota en campo propio.
La próxima jornada : Calvo Sotelo Puertollano C.F. – C.D.Miguelturreño.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: