shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Los juveniles golean. Crónica/ galería fotográfica (Juvenil “A”)

Juan, en uno de los hat-trick del partido

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “A” 13-0 Pozuelo C.F.

C.S.PUERTOLLANO “A”: Arturo, Vicen(Sergio), Samu(Juan), Arias(Barba), Montoya,Guille, Alberto(Rodri), Raúl Caja, Manuel, Catalin(Ivi) y Terri.
Goleada en la matinal del domingo del equipo de Valerio que hace que el conjunto azulón vuelva a ser el líder del campeonato tras sobrepasar al conjunto Mancheguista por el golaveraje, algo que se presume importante al final de la competición, visto la igualdad existente entre ambos equipos.
Sin apenas reacción dejó el cuadro local al equipo de Pozuelo que en apenas 7′ min. De juego ya se veían con tres cero en contra, goles de Alberto (en dos ocasiones) y Manolo que marcaba de bonita vaselina. Se tomaron un respiro los azules después de esta fulgurante salida, aunque bien es cierto que esa renta aún podría haber sido mayor si Catali y Manuel hubiesen acertado claras ocasiones.
Catali, volvería a activar el  marcando el 4º del encuentro ya con un Pozuelo presagiando el “chaparrón” que se le venía encina. Manuel, muy activo durante todo el partido, marcaba el 5º de la mañana en una contra de Catali. No quedaba contento el 9 azul porque antes de acabar tuvo otras dos claras ocasiones de haber marcado, pero la primera mitad acabaría con este contundente cinco cero.
A  la vuelta de vestuarios y con hombres de refresco, el Calvo  Sotelo seguía sin tener compasión de su rival, y al igual que en el primer acto, se volvió a marcar en los primeros minutos. Checa fue el que abría la lata en esta segunda mitad. El pequeño delantero, marcó n dos ocasiones seguidas, posteriormente marcaría un tercero algo que le valió ser uno de los dos goleadores de la jornada con un hat-trick al igual que su compañero Juan que también marcaba tres. Entremedias ese duelo entre pistoleros, Rodri marcaba el octavo, mientras que Ivi hacía el 13º.
La próxima jornada el conjunto de Valerio vuelve a jugar en casa contra el Atco. Puerta Toledo

Checa, en otro de los hat-trick del encuentro

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Atco. Puerta Toledo 1-6 Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B”

C.S.PUERTOLLANO “B”: Pablo, Sergio Muñoz(Alcaide), Steven, Rafa, Miguel, Piski(José Carlos), Adrián, Carlos Reyes, Víctor(Piñero), Gordi (Adonai) y Rubén(Alejandro).
Partido en jornada vespertina del sábado disputado en el Estadio Ciudad Sur, un campo de grandes dimensiones que es favorable al estilo de juego de los hombres de Dani Ruiz. El encuentro comenzó favorable a los intereses de equipo industrial, ya que se adelantaría en el min. 12’ por mediación de Carlos Reyes, el delantero volvería a marcar al filo de descanso. El 9 azulón está siendo uno de los delanteros destacados del grupo, no en vano se encuentra entre los máximo artilleros, con 8 tantos al igual que su compañero Manuel (Juvenil “A”) y a un paso de Juan (Juvenil “A”) con 10 tantos y David Almodóvar del E.F.B. Sta. Cruz (12 goles). Aumentaría el marcador al filo de descanso Rubén, que marcaba el tercero para los visitantes, desplegando un gran juego.
Tras el descanso acortarían distancias los de Ciudad Real con un penalti muy protestado por el cuadro azulón, ya que consideraron que la falta fue fuera del área. Steven Santiago fue el encargado de materializar la pena máxima.
A pesar de que en esta segunda mitad el míster azulón dio paso a lo menos habituales, no cambió el plan de juego, un dibujo del campo 4-2-3-1 que hacía que los puertollanenses disfrutaran sobre la cancha, además adornaron la tarde marcando otros tres tantos más: Adonai (2) y Adrián, fueron los autores.
La próxima jornada partido duro en el anexo Sánchez Menor contra el 2º clasificado: C.D.Manchego C.Real.