shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 4-1 CDEFB Valdepeñas. Crónica/galería fotográfica.

C.S. PUERTOLLANO- 4  C.D. VALDEPEÑAS-1

 Victoria sin sobresaltos

Celebración del primer gol

C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Miguel (Guerra), Adolfo (Luismi), Julio (Reyes), Culebras©, Cristian (Nacho), Valdivia (Adri Rico), Iván Limón, Ricardo y Duque.
C.D. VALDEPEÑAS
Iker, Juanma, Vicente, Juanan© (Hilario), Sevilla (Víctor), Aranda, Campano, Paco, Raúl (Soler), Vinuesa (Fran) y Escudero (Venancio)
Incidencias:
Partido correspondiente a la 10ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano.

Inicio del partido

 Árbitro:
Raúl Abad García Morato
Tarjetas:
Por parte de los locales, amarilla para Adolfo, Reyes y Cristian.
Por el bando visitante, amarillas para Vinuesa, Escudero, Fran, Hilario, Campano y Aranda.
 Goles
  • Valdivia (27’), 2-0 Valdivia (32’), 3-0 Iván Limón (47’), 4-0 Cristian (81’)
y 4-1 (90+) Campano.

Celebración de uno de los goles del encuentro

 El Calvo Sotelo cosecha otra victoria en casa en un partido en el que nunca llegó a peligrar el resultado. Desde el principio del encuentro salió dispuesto a resolver por la vía rápida y solo la falta de puntería evitó que el marcador se hubiera alterado en los primeros diez minutos donde se llegaron a contabilizar hasta 3 claras ocasiones de gol.
El primero en intentarlo fue Iván Limón, que a los 3 minutos, llegó un tanto forzado a las inmediaciones de Iker y su remate no obtuvo premio. El siguiente fue Valdivia cuyo remate se estrelló en el cuerpo del meta valdepeñero. Tampoco le acompañó la fortuna a Julio que lanzó un gran disparo con la zurda que acabaría estrellándose en la cruceta.
Como preludio al gol de Valdivia, el propio jugador azul volvía a disparar sobre la puerta de Iker, pero el cuerpo del meta desbarataba de nuevo la ocasión.
Era cuestión de tiempo que callera el primero y fue en el minuto 27 cuando Valdivia cogió un balón en línea divisoria y puso el turbo para dejar defensores atrás y llegar a posición de tiro, ajustando esta vez el balón a la escuadra de Iker que en esta ocasión no pudo hacer nada para evitar el gol. El propio Valdivia pondría tierra de por medio con el segundo al rematar por bajo al lado izquierdo de la meta visitante. Ahora sí, el marcador hacía algo de justicia a lo que se estaba presenciando en el Ciudad de Puertollano.
El Valdepeñas por su parte, trataba de aprovechar los saques muy largos de su portero para intentar acercarse con algo de peligro a las inmediaciones de un inédito Alberola.

Valdivia, bigoleador en el encuentro de hoy.

 No sería hasta el inicio de la segunda parte, cuando el meta local tuvo que emplearse  para desviar a córner un disparo peligroso. Esa jugada fue un breve espejismo, ya que al minuto siguiente sería Iván Limón el que anotaba el tercero del partido al culminar una jugada entre los hombres de la línea de ataque.
El Calvo Sotelo se estaba gustando, haciendo un juego combinativo y aprovechando que había más huecos para llegar al área valdepeñera. Volvería Valdivia a sacarse una gran jugada de la chistera, pero le faltó acierto en el remate y quedó sin recompensa.
También quiso sumarse Culebras a la fiesta y lanzó un derechazo que hizo volar a mano cambiada a Iker para enviar el balón a saque de esquina.
En los diez últimos minutos llegarían los dos goles que faltaban para cerrar el resultado final. Cristian subía el cuarto para los de Viñas y Campano anotaba el gol valdepeñero al aprovechar un despeje defectuoso de la zaga azul.
 Victoria plácida del Calvo Sotelo que mantiene su cuarta plaza y al acecho de los equipos que le preceden. El próximo encuentro, visita al Carrión que lograba vencer por la mínima en su visita a Pedro Muñoz y se mantiene en la zona alta de la clasificación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: