shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil P.:C.S.Puertollano “B” 1-2 C.S.Puertollano “A”

Juan, marcó el tanto de la victoria para el equipo de Valerio

C.S.PUERTOLLANO “B” 1-2 C.S.PUERTOLLANO “A”
C.S.PUERTOLLANO “B”: Pablo, Sergio Muñoz(José Carlos), Steven, Rafa, Miguel, Piski, Adonai(Carrero), Carlos Reyes, Víctor(Adrián), Gordi(Alejandro) y Rubén(Piñero).
C.S.PUERTOLLANO “A”: Arturo, Vicen, Luis(Montoya), Arias, Sito, Fernando Olmo, Rodri(Barba), Raúl Caja, Juan(Catalín), Ivi(Alberto) y Jaime Rico.
Partido muy disputado el que se celebró el pasado sábado en el anexo del Sánchez Menor donde se jugó un partido de tú a tú entre hasta ahora líder del campeonato y el 5º clasificado.
Se adelantaba el conjunto “B” de Dani con un gol de falta directa en el 14’ por mediación de un Carlos Reyes, que ya lleva 6 en lo que lleva de campeonato, además ha sido el único en marcarle al líder de la competición.
Se tuvo que poner el mono de trabajo el conjunto de Valerio que empataba llegada la media hora de juego, en una jugada en saque de esquina, en la que Juan aprovechaba el rechace para hacer el empate. Así acabaría la primera mitad.
La segunda parte seguiría muy igualada tal y como indicaba el marcador, con pocas ocasiones para ambos conjuntos, aunque sí es cierto que con la entrada de Alberto, dio algo más de mordiente a los de Valerio, aunque  no acaban de encontrar la tecla para batir a un ordenado “B”.
No sería hasta la última fase del partico cuando el equipo “A” se adelantaba en el marcador por mediación de Juan que marcaba un penalti señalado por manos de Miguel.
La próxima semana el conjunto “A” recibe al Pozuelo, mientras que los de Dani Carmona tendrán que viajar a C.Real para enfrentarse al Atco. Puerta de Toledo

GALERÍA FOTOGRÁFICA: