shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.F. La Solana 2-0 C.S. Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

La afición puertollanense no paró de animar todo el partido

C.F. LA SOLANA
Ladero, Juan (Jesús) (Xavi), Manuel, Sancho, Juli, Diego Sevilla, David, Mini, Capelo (Crístofer), Almarcha (Raúl) y Naranjo (Joaquín)
 C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego (Mañas), Nacho, Iván Sánchez(Adolfo), Culebras © (Miguel), Adri Rico (Julio)Cristian, Valdivia, Iván Limón, Ricardo y Duque (Reyes).
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 9ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal de La Moheda de césped natural. Bastantes aficionados desplazados a tierras solaneras que animaron sin cesar a sus jugadores.

Trío arbitral, no supieron cortar las numerosas faltas a los azules.Muy protestados por los aficionados azules

Árbitro.
Rodrigo Valencia Álvaro
Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Manuel, Sancho, Diego Sevilla y Jesús.
Por el bando visitante, amarilla para Culebras, Valdivia e Iván Sánchez.
Goles.
  • Almarcha (4’) y 2-0 Naranjo (p) 83’.

Valdivia dispuesto a lanzar una falta

El líder La Solana lo es más aún transcurrida la 9ª jornada en la que derrotó por 2-0 al Calvo Sotelo y lo distancia en la tabla a cuatro puntos. Todo ello unido al empate de La Gineta, hace que los solaneros se queden solos en cabeza.
 Comenzó el partido con el guion soñado por cualquier equipo; gol en el minuto 4 y a partir de aquí, la presión para el rival. El tanto llegó tras un saque de banda en largo que fue peinado por un jugador local, le cayó el balón a Almarcha que fusiló a Jaime que nada pudo hacer.
Ese tanto tempranero hizo daño al Calvo Sotelo, que estuvo unos minutos a merced de los amarillos que entraban bien por bandas, aunque sin  crear excesivo peligro sobre la meta de Jaime. A partir del minuto 15, los de Viñas parecieron estirarse hacia los dominios de Manolo, aunque lo cierto es que los disparos a puerta eran sin excesiva potencia y fáciles para el meta solanero.
De aquí hasta el final de la primera parte, más corazón que cabeza por parte de los azules y La Solana que intentaba aprovechar alguna jugada a la contra o balón colgado al área. De esta forma, llegó una jugada muy similar al gol, cuando otro saque largo le cayó al delantero local y afortunadamente para los de Viñas, el remate fue atajado por Jaime.

Gol de La Solana en los primeros minutos.

 La segunda parte se presentaba bastante complicada para el Calvo Sotelo que tenía que hacer la machada ante un equipo bien plantado y con jugadores curtidos y no exentos de calidad. Se presumía que no se iba a jugar demasiado, ya que las continuas faltas y parones estaban a la orden del día. Seguía el CS poniendo todo el empeño en conseguir el empate, con un Valdivia muy activo y que era rodeado cada vez que cogía el balón y tenía difícil el llegar a las inmediaciones de Manolo.
Tampoco se andaban con contemplaciones los jugadores solaneros y no tenían problema en hacer falta cuando la ocasión lo requería.
Andrés Viñas intentó dar más mordiente al equipo metiendo a Julio por banda derecha, pero hoy no era el día y Manolo seguía más tranquilo de lo que hubiera deseado el técnico visitante. Entre cambios e interrupciones para atender a varios jugadores locales, llegamos a la jugada que acabaría sentenciando el choque.

Penalti señalado a los azules muy protestado por los de Viñas.

El árbitro señaló penalti por un derribo en el área del C.S. y Naranjo se encargaría de transformar la pena máxima en el gol de la tranquilidad para los locales.
Era el minuto 83 y estaba todo visto para sentencia. Aun así, fue encomiable el esfuerzo de los pupilos de Viñas que siguieron intentándolo hasta el pitido final.
 Tras la derrota, toca seguir trabajando e intentar desquitarse en la próxima jornada en la que reciben al Valdepeñas que no llega en su mejor momento tras dos derrotas consecutivas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: