shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. La Fuente 3-3 C.S.Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

U.D. LA FUENTE -3  C.S. PUERTOLLANO-3

Un punto que sabe a poco

Abrazo de Ricardo y Cris, tras el primer gol

U.D LA FUENTE
Roberto, Ricardo (Jaime), Juli, Soto, José Julián ©, Víctor (González), Luismi, David (Rubén), Ricardo Fdez (Sergio), Miguel Ángel y Petete.
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego (Reyes), Nacho, Iván Sánchez, Adolfo, Adri Rico (Julio), Cristian, Valdivia, Raúl Caja (Limón), Ricardo y Duque ©.

Gran afluencia de aficionados de Puertollano en Fuente El Fresno

 Incidencias.
Partido correspondiente a la 7ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal de Fuente El Fresno. Como es habitual, numerosa presencia de aficionados azules.
 Árbitro.
José Ramón Yébenes Canuto
 Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Soto, Víctor, Luismi, Miguel Ángel y al técnico Carlos Lavado.
Por el bando visitante, amarilla para Adolfo, Iván Sánchez y Nacho.
 Goles.
0-1  Miguel Ángel (pp), (38’), 1-1 Miguel Ángel (49’), 1-2 Adri Rico (57), 2-2 Soto (64’), 2-3 Cristian (p)  (68’) y 3-3 Juli (85’).

Diego marcó el primer gol

 U.D. La Fuente y Calvo Sotelo han empatado a 3 en un partido en el que los visitantes se adelantaron hasta en tres ocasiones, pero no fueron capaces de matar el partido y ello les costó el empate final.
 Comenzó el encuentro con un planteamiento en el que Andrés Viñas reforzó la medular algo más de lo habitual, dando entrada de inicio al juvenil Raúl Caja que demostró desparpajo y solvencia en la labor encomendada por su entrenador. Las reducidas dimensiones del campo hacía que las defensas se impusieran a los intentos de los atacantes y el partido estuvo un tanto trabado en sus compases iniciales.

Raúl Caja, tuvo una gran actuación.

Pasados esos primeros minutos, el hombre más activo por los azules, fue Valdivia que intentó el gol, pero le faltó más potencia en el disparo en las dos primeras ocasiones y un poco de precisión en la tercera, allá por el minuto 23 cuando encaró a Roberto y su disparo  salió cercano al palo. No quiso ser menos el cuadro local y un minuto después, puso en apuros a Alberola, pero sin consecuencias en el marcador.
Estaba mereciendo el premio del gol el conjunto de Viñas y lo consiguió al marcar Miguel Ángel en propia puerta tras rematar un córner lanzado por Cristian. Anteriormente Duque de disparo lejano, a punto estuvo de sorprender a Roberto, que sacó una mano prodigiosa y envió a saque de esquina.

Alberola evitando una ocasión de gol.

Con la ventaja mínima en el marcador, se llegó al final de la primera mitad.
 El inicio de la segunda parte nos iba a dejar una imagen en la que el sol sería protagonista. Un centro al área de Alberola le hizo salir de forma defectuosa por problemas de visibilidad y a punto estuvo de llegar el empate. No tardó en llegar, cuando 3 minutos después, Miguel Ángel se sacaba la espina del gol conseguido en su propia portería y conseguía igualar la contienda.
 El tanto espoleó al C.S. que se lanzó en búsqueda de una nueva ventaja en el marcador y olvidó a aparecer Valdivia, pero el “11” azul no está teniendo mucha suerte de cara al gol. Sí lo consiguió Adri Rico que, como en la jornada anterior, volvió a sacar un taconazo a pasear para poner por delante de nuevo a los de Viñas.

Valdivia, objeto de numerosas faltas durante el partido.

No duró mucho la alegría a los visitantes porque otro disparo bastante lejano sorprendió a Alberola  y ponía de nuevo las tablas en el marcador. Al Calvo Sotelo le tocaba apretar de nuevo para volver a ponerse por delante y sumar los tres puntos. Sin tiempo a lamentaciones, llegó el penalti que Cristian transformaba en el 2-3 que daba la ventaja a falta de veinte minutos. Pudo sentenciar el C.S. a falta de 6 minutos, pero el meta local sacó el balón bajo palos con la duda de si el balón había traspasado la línea de gol.

Cris, marcaba el 2-3 de penalti.

Sin embargo el cuadro local seguía intentando evitar que los 3 puntos volaran de su campo y cuando quedaban 5 minutos para el final, Juli conseguía el empate tras una jugada individual desde medio campo que contó con la complicidad de un exceso de nobleza de los azules que le permitieron avanzar hasta encontrar posición para disparar y volver a batir a Alberola en lo que sería el definitivo empate. A veces una falta técnica evita esa opción de peligro, pero el caso es que el jugador local consiguió su objetivo de zafarse de los rivales y marcar la igualada definitiva.
El punto conseguido hoy le hace acercarse a la cabeza tras la derrota del líder, pero a su vez le desplaza hacia la cuarta posición por las victorias de los perseguidores.
 La próxima semana el CSP recibe a Miguel Esteban en lo que será el regreso a su estadio tras 2 partidos consecutivos actuando como visitante.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: