shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Juvenil “A”, líder e invicto. Juvenil “B”, machada con sabor amargo.

Hat-trick de Juan y Alberto (foto de archivo)

C.F. ALMODÓVAR 0-9 CALVO SOTELO PUERTOLLANO “A”

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “A”: Arturo, Vicen, Samu, Arias, Sito, Fernando Olmo (Manuel), Alberto (Rodri), Barba (Checa), Juan (Ivi), Guille, Jaime Rico (Terri).
Líder e imbatido.
Contundente victoria del Calvo Sotelo de Puertollano en el Miguel Hernández que le confirma como serio aspirante al ascenso de categoría.
Desde el inicio le salieron bien las cosas a los azules. Dos goles de Juan en los min. 2’ y 7’ encarrilaron un encuentro en el que fueron muy superiores a su rival. Gran posesión del balón y gran visión de juego de un conjunto de Valerio, que no dio opción al equipo almodoveño a poder reaccionar. Con este estilo de juego, los azules se pusieron con un 0-5 con goles de Juan, Alberto y Barba, que culminaba en una jugada de 10-12 pases jugando desde atrás, el 0-6 lo marcaba Alberto de falta directa, con ese resultado llegaría la primera mitad
Al descanso se realizaron varios cambios, aún así no cambió el estilo de juego. Los goles seguirían llegando, hasta 9, que sería el resultado final. Alberto, Manuel (en dos ocasiones) una de penalti provocado por Terri y otro en jugada colectiva a pase de Rodri, culminaban este gran resultado conseguido dándole derecho de esta manera a ser uno de los firmes candidatos al ascenso.
La próxima jornada recibirá en la jornada 4º, al Deportivo Manchego que empataba a 3 goles con el equipo “B”

 

Carlos Reyes pudo hacer el 3-4 (foto archivo)

DVO. MANCHEGO 3-3 CALVO SOTELO PUERTOLLANO “B”

Calvo Sotelo Puertollano C.F. “B”: Rubio, Sergio Muñoz (José Carlos), Steven, Rafa, Claudio, Miguel (Adonai), Carrero (Víctor), Sergio Romero, Carlos Reyes, Gordi, Rubén (Piñero).
Machada con sabor amargo.
Los pupilos de Dani Carmona cosecharon un empate a tres goles  en el ciudad Sur de Ciudad Sur de C.Real, en un encuentro que lo que sí destacó la fuerza moral del este equipo, que nunca se dio por rendido ya con un resultado de 0-3 en contra y con un hombre menos, fue capaz  de remontar e incluso pudo darle la vuelta al partido en una última jugada en la que el larguero no fue aliado.
Mal comienzo para los azules que ya perdían por 1-0 con tanto de Jaime. Beamud colaba el 2-0 cercana la media hora, cuando el partido estaba en la fase más igualada, aunque los locales se volverían a adelantar en el min. 35’ con gol de Beamud, así terminó la primera mitad.
La segunda parte empezó por los mismos derroteros, un gol tempranero de Bada parecía dejar el partido sentenciado, más aún si contamos que Víctor (que había salido escasos minutos antes) era expulsado y el equipo de Dani se quedaba con un hombre menos.
Tarea difícil y circunstancia complicada para la remontada, pero los puertollanenses se volvieron a meter en el partido con dos goles en propia puerta de Jorge y Javi Gómez. Fue el turno entonces de Carlos de Reyes que remataba en el segundo palo tras el lanzamiento de córner de Rubén. Con el empate el Manchego se lanzó al ataque, pero los azules (el sábado de blanco) fueron mejores, aún con diez, siendo muy peligrosos a la contra. La fortuna no quiso aliarse en los minutos finales, ya que Carlos Reyes pudo hacer el 3-4 con un lanzamiento desde 40 metros que acabó con la pelota en el larguero.
La nota triste de la jornada la puso Miguel Ángel, que salió lesionado por una fractura en la nariz. Esperamos su pronta recuperación
En la próxima jornada el equipo “B” recibe al Pozuelo C.F.