shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria y acecho al liderato. At.P.Muñoz 0 Calvo Sotelo 3

ATCO. PEDRO MUÑOZ -0  C.S. PUERTOLLANO-3

   Victoria y al acecho del liderato.

Jugada del partido tras un saque de esquina

 

ATCO. PEDRO MUÑOZ

Sergio, Dani Martínez, Dani García, Javi Lara (Escudero), Diego Ramos, Jorge Collado, Alberto Monge, Monreal (Luis Carlos), Guillermo (Eusebio), Ferley (Jaime Sánchez) y Luis Alfonso (Alberto).

C.S.PUERTOLLANO

Alberola, Diego, Miguel (Nacho), Iván Sánchez, Adolfo, Julio (c) (Reyes), Cristian (Raúl Caja), Valdivia (Angulo), Ricardo, Adri Rico (Mañas) y Duque.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 6ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el “Juande Ramos” de Pedro Muñoz. Como de costumbre, numerosa presencia de aficionados azules, que vieron a su equipo alzarse con la victoria.
 Árbitro.
Carmelo Ordoñez Benito
 Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Escudero y Jorge Collado.
Por el bando visitante, amarilla para Iván Sánchez.
 Goles.
0-1  Ricardo (59’), 0-2 Adri Rico (62’) y 0-3 Valdivia (68’).

La afición calvosotelista presente en el Juande Ramos

El Calvo Sotelo ha vuelto a la senda de la victoria tras derrotar en el “Juande Ramos” al Atco. Pedro Muñoz por 0-3.
No lo tuvo fácil en la primera parte el cuadro de Viñas, que lo intentó en numerosas ocasiones, pero la falta de acierto hizo que no pudiera obtener el premio del gol.
El cuadro pedroteño era consciente de que parte de sus opciones de conseguir un resultado positivo, pasaban por presionar a los jugadores  azules e impedir que combinaran para acercarse a la meta defendida por Sergio. Lo consiguieron en bastantes ocasiones y cuando no, ahí estaba el meta local para salvar la situación.

Adri Rico marcó un espectacular tanto

 Uno de los jugadores más activos fue Valdivia que dispuso de al menos 3 ocasiones que no pudieron reflejarse en el marcador. También estuvo muy peligroso ofensivamente hablando Ricardo, que primero estrelló un remate de cabeza en el larguero y en el último suspiro de la primera parte obligó a Sergio a hacer una buena intervención para evitar el primero de los visitantes.
 Comenzaba la segunda parte con la incógnita de saber cuánto tiempo seguirían aguantando los hombres de Félix Pérez las acometidas del Calvo Sotelo. Salió especialmente incisivo por banda izquierda Cristian, que llegó a la línea de fondo en un par de ocasiones, pero sus pases no tenían remate certero. En el minuto 59 llegó el primer gol del partido obra de Ricardo que acertó a cabecear a la red un lanzamiento desde la esquina. Por fin llegaba el premio a la insistencia y esta jugada cambiaría el rumbo del partido, ya que supuso un mazazo para los locales que vieron como en nueve minutos se iba al traste todo el trabajo realizado anteriormente. De tal manera, cayeron el segundo y tercero en pocos minutos. Adri Rico marcaba un bonito gol al rematar de taconazo un centro desde la banda derecha, cruzando el balón al palo largo del portero y Valdivia también obtenía su recompensa anotando el tercero al culminar una contra.

Valdivia sentenció el partido.

El partido entró en una fase un tanto relajada y comenzaron los cambios para dar minutos a jugadores de refresco y poder a su vez dar descanso a jugadores con ciertas molestias físicas. El conjunto de Viñas comenzó a triangular con más comodidad y el equipo local también- fruto de la mutua relajación por el marcador- intentó anotar el gol de la honra y lo pudo haber conseguido si Alberola no hubiera estado acertado en un par de ocasiones.
Con la victoria conseguida, el Calvo Sotelo sigue al acecho del liderato que actualmente ostenta La Solana.
 La próxima jornada repite como visitante, al tener que desplazarse a Fuente el Fresno para medirse a los hombres de Carlos Lavado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: