shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pleno de victorias para los juveniles.

Jaime Rico y Manuel al final del partido

Calvo Sotelo Puertollano “A” 4-0 C.D.Miguelturreño
C.S.Puertollano: Salva, Vicen(Rodri), Samu, Arias, Luis, Fernando Olmo(Barba), Alberto (Manuel)Raúl Caja(Iván Alonso), Juan(Cristian), Guille y Jaime Rico.
El conjunto de Valerio se impuso en la tarde  ayer en los anexos del Sánchez Menor por un contundente 4-0 al que la semana pasada fuera verdugo del equipo “B”.
Justo resultado para los azules. Empezó encarrilando el partido en el min. 13’ de juego en una jugada por la banda derecha  de Alberto que colocaba el balón en el punto de penalti  para que Juan rematara pero se adelantó Roldán que en su afán de rematar envió el balón a las mallas.
Con el resultado a favor el Calvo Sotelo jugó a sus anchas, dominó el balón y tuvo varias ocasiones en la primera mitad para aumentar la renta, pero Alberto, en dos ocasiones, F. Olmo  en un remate uno contra uno con el porteo, y Arias, que se sumaba al ataque, no fueron capaces de acertar, ante un Miguelturra que apenas inquietaba a Salva si exceptuamos la ocasión que dispuso Moncada cerca  de la media hora de juego.
En la segunda parte el Calvo Sotelo sí supo acertar con las ocasiones que dispuso y desde inicio quiso sentenciar con el resultado, lo que se estaba viendo en la cancha. Rico y Vicen, no fueron certeros. Salió el talismán Manolo, que en el anterior partido marcó dos goles, los dos de su equipo. Lo volvió a hacer, marcó el segundo y el cuarto, y estuvo a punto de hacer un hat-trick. Entremedias, Samu, en un rechace del portero, marcaría el tercero con la victoria decantada de parte azulona.
Resultado final de 4-0 que sirve a los de Valerio para colocarse en lo alto de la tabla. La próxima jornada toca visitar a los vecinos de Almodóvar, en un partido que promete ser muy disputado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Carlos Reyes “abrió la lata”

Calvo Sotelo Puertollano “B” 3-1 C.F. Almodóvar
C.S.Puertollano: Rubio, Juanma (Sergio), Steven, Rafa, Claudio, Miguel, Adonai, Carlos Reyes(Sergio Romero), Víctor(Adrián), Gordi (Carrero) y Rubén(Alejandro).
Partido intenso el disputado por el Juvenil “B”, resultado totalmente justo para los hombres de Dani Carmona que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un Almodóvar muy combativo que jamás se rindió ante su rival. Supo sobreponerse a las circunstancias cuando el Calvo Sotelo dominaba el partido en los minutos iniciales, contrarrestó ese dominio a base de empuje .Pero los azules respondieron con dos latigazos, el primero fallido en una jugada en la que Víctor pudo marcar, sí lo hizo Carlos Reyes en el 32’ aprovechándose de un saque en corto del portero almodoveño. Poco duró la alegría, porque Jesús Ángel, tres minutos después, hacía el empate a en un disparo desde la frontal a consecuencia de un rechace. Partido igualado hasta el final de la primera mitad aunque Carles Reyes pudo volver a adelantarse en una espectacular media chilena.
La segunda mitad el Calvo Sotelo se volcó insolentemente a por la victoria, muchas ocasiones para haber sentenciado, pero unas veces la mala fortuna, y otras, el buen hacer de los de Almodóvar, no se conseguía materializar las ocasiones, hasta seis claras, algunas de ellas con disparos al palo. A pesar de todo, el Almodóvar no daba la sensación de estar derrotado, por eso el gol (min.85’) de cabeza de Rafa vino como agua de mayo, porque hizo justicia a lo que se había plasmado en el terreno de juego, sobre todo en la segunda mitad. Con el Almodóvar desesperado al ataque, intentando empatar el encuentro, los locales hacían el tercero por mediación de Carrero, ya cuando prácticamente estaba sonando la campana.
La próxima semana viaje a Ciudad Real, para disputar el encuentro de la 3ª jornada contra el Dvo. Manchego.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: