shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 1 Manzanares C.F. 1. No llegó la remontada.

C.S. PUERTOLLANO- 1 MANZANARES C.F.- 1
Esta vez, no llegó la remontada
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Miguel (Mañas), Iván Sánchez, Adolfo, Julio ©, Crisitian, Valdivia, Ricardo, Reyes (Adri Rico) y Duque.
MANZANARES C.F.
Monreal ©, Pacheta, Noel, Morales, Josema, Sergio, Josevi (Fran), Carlos Arroyo, Pascuali (Pedro), Sousa (Carlos Javier) y Edu Corrales (Buitrago).
Incidencias.
Partido correspondiente a la 5ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del comienzo del partido, se guardó 1 minuto de silencio por las víctimas del terremoto en México. Otra muy buena asistencia de público en la tribuna, que animó a su equipo con tesón, aunque esta vez no pudo disfrutar de la remontada.

Saludo inicial de los equipos

Árbitro
Raúl Hervás Muñoz
Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Adolfo y Alberola.
Por el bando visitante, amarillas para Pacheta, Noel, Morales, Josema, Josevi y Fran.
Goles.
0-1 (16’) Carlos Arroyo, 1-1 (28’) Cristian.

Adolfo preparado para rematar en un saque de esquina.

Esta vez no llegó la remontada a pesar de que el equipo local lo intentó hasta el último suspiro del encuentro. Como en el anterior partido en casa, comenzó adelantándose en el marcador el equipo visitante, merced a un penalti que transformó Carlos Arroyo. Corría el minuto 16 y tocaba remar contracorriente.
Había empezado el Calvo Sotelo dominando el juego y entrando por banda derecha, donde Julio protagonizó 2 cabalgadas que terminaron en sendos centros que fueron neutralizados por Monreal, pero a partir del minuto 11 el cuadro de Carlos Julián, se estiró en busca de la meta de Alberola y acabó encontrando el premio del gol.
Con el marcador a favor, el cuadro manzanareño se sentía cómodo en ese papel que le había deparado el curso del partido y esperaba las acometidas de los azules para salir a la contra cuando tuviera ocasión.

Alberola estuvo a punto de detener el penalti.

El C.S. andaba menos fluido que en otras ocasiones y en ello también era responsable el planteamiento del Manzanares, pero los azules achuchaban en busca de un empate que llegaría en una jugada mezcla de velocidad y tesón de Valdivia que buscó un balón destinado a salir por línea de fondo y lo puso dentro del área pequeña para que Cristian anotara de certero remate.
Restablecida la igualada, el Manzanares tampoco pareció excesivamente preocupado y siguió a lo suyo; comenzó a ralentizar el partido sabedor de que eso jugaba a su favor. No les importó parar el juego con agarrones que no siempre eran sancionados con el rigor preciso por el colegiado.

Cristian celebrando el gol junto a sus compañeros

Comenzó la segunda parte con el Calvo Sotelo dispuesto a desequilibrar el partido lo antes posible para no sufrir en los minutos finales, pero ni Valdivia ni Cristian acertaron a batir a Monreal en las primeras llegadas de la reanudación.
El que tuvo la ocasión clarísima para haber adelantado a los visitantes, fue Edu Corrales que disparó alto cuando tenía todo a favor para marcar.
Tras el susto, fue otra vez Valdivia el que intentó batir a Monreal, aunque el resultado, fue el mismo que en las anteriores ocasiones.

Valdivia en la internada del gol

El partido entró en una dinámica de cambios y pérdidas de tiempo de los visitantes, de forma que la continuidad en el juego era un imposible. El Calvo Sotelo lo siguió intentando ante los gritos de ánimos de su afición que trataba de llevar en volandas a sus jugadores, aunque esta vez no se pudo conseguir la victoria. Fue el que más la mereció, porque no paró de buscarla hasta el último suspiro.
La próxima jornada, el C.S. visita al colista Atco Pedro Muñoz que no conoce lo que es puntuar en lo que llevamos de competición. Sin duda será máxima la motivación para ellos el hacerlo ante uno de los gallitos de la categoría.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: