shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Suerte dispar para los juveniles del Calvo Sotelo

Manuel, autor de los dos goles del Calvo Sotelo (foto archivo)

Suerte dispar para los juveniles del Calvo Sotelo.

C.D.Bolañego 0-2 C.S.Puertollano “A”

C.S. Puertollano”A”: Salva, Vicen(Barba), Samu, Arias, Luis, Fernando Olmo, Alberto(Manuel), Raúl Caja(Catalin), Juan(Rodri), Guille(Iván Alonso), y Jaime Rico.
El Juvenil “A” venció en Bolaños mediante dos goles de  Manolo, que salió en la segunda parte en sustitución de Alberto.
Primera mitad con gran posesión de los de Valerio, pero con escaso acierto de cara a puerta, con un Bolaños a la expectativa que a punto estuvo de aprovecharse de una indecisión de defensa en el min. 10’ pero Salva supo atajar. Alberto y Juan, intentaron sin suerte adelantarse en la primera parte. No solo la parte delantera del equipo buscaba el gol, Arias, en una jugada al final de la primera mitad mandaba el balón al palo y pudo ser el primero para los visitantes.
En la segunda parte, saldría Manolo en sustitución de Alberto,  el que a la postre sería el protagonista del encuentro, ya que fue el autor de los dos tantos que sirvió para la victoria del Calvo Sotelo. Apenas dos minutos en el terreno de juego Manolo marcaba a la contra el primero para los azules.
 Seguía la misma dinámica del encuentro con dominio del cuadro industrial, además también se vio en superioridad numérica por la expulsión de Alberto Peco, por una agresión sin balón a Manolo. Nuevamente a la contra, los azules se adelantaban en una jugada por banda de Juan que hacía el pase de la muerte hacia Manolo que marcaba el segundo.
Se buscó aumentar el resultado, también con buen trabajo de los hombres que salieron de banquillo como: Barba, Iván, Catalin y Rodrigo, este último tuvo dos ocasiones para haber aumentado la renta, pero el marcador ya no se movería.
La próxima semana, segunda jornada del campeonato, y como rival el: C.D. Miguelturreño.

Adonai, hizo el empate para los azules (foto archivo)

Juvenil “B”

C.D.Miguelturreño 3-2 C.S.Puertollano “B”

C.S. Puertollano: Rubio, Juanma, Steven(Alcaide), Rafa, Miguel, Adonai(Adrián), Carlos Reyes, Víctor, Gordi(Alejandro), Rubén(Álvaro) y Sergio(Carlos Piñero).
A pesar de la derrota, buen partido de los chicos de Dani Carmona. Supieron remontar un partido que lo tenían en contra desde la media hora de juego, por un gol logrado por Sergio Moya, que le ganaba la espalda a la defensa puertollanense. Duró poco la ventaja para los miguelturreños ya que Adonai de cabeza, y tras asistencia de Rafa, conseguía el empate.
Volvía a dar un zarpazo el Calvo Sotelo con un gol de Carlos Reyes que colocaba el 1-2 en las postrimerías de la primera parte.
En la segunda parte, min.11´ César, hacía el empate con un gol de falta directa 2-2 para los churriegos. Se les volvió nuevamente de cara el partido con el 3-2 en una jugada con disparo lejano.
No bajaron los brazos los de Puertollano, que intentaron al menos el empate, varias llegadas, en alguna se protestó penalti, pero la suerte le volvió la espalda al conjunto industrial que sin duda se mereció más.
La próxima jornada tendrá la oportunidad de resarcirse en el Sánchez Menor con los vecinos de Almodóvar.