shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Con alma de líder. Póker de Reyes.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO 6-1 SPORTING LA GINETA
Con alma de líder
(Póker de Reyes)
C.S.PUERTOLLANO : Alberola, Diego, Miguel, Iván Sánchez, Julio(Angulo), Culebras(Fernando Olmo), Cristian, Valdivia, Ricardo, Reyes(Mañas) y Duque(Nacho).
SPORTING LA GINETA: Torrente, Fernan, Mati, Dani, Buitre(Juanra), Josete, David Álvarez(Joselo), Agus(Copete), José Blas, Álex(Toribio) y Cata(Panta).
Goles.
0-1 Josete (min. 2′), 1-1 Reyes (min.12′), 2-1 Culebras (min.23′), 3-1 Reyes (min.25′), 4-1 Reyes 5-1 (min.50′), 6-1 Julio (min.63′)
Incidencias.
Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú”ante una buena presencia de aficionados.
Tarjetas.
Ricardo y Angulo por parte local; Agus, Sergio Abellán (2º entrenador) y Panta por parte del Sporting La Gineta.
Arbitraje.
Teodor Moguín, Ionel

El equipo celebrando uno de los goles de Reyes

Impecable inicio de temporada del equipo de Andrés Viñas que lleva 3 victorias de 3, lo que le hace encaramarse en lo más alto del casillero con 9 goles a favor y tan sólo dos en contra.
El encuentro de esta jornada se antojaba uno de los más difíciles que los industriales tendrían que disputar en campo propio. No en vano el Sporting de La Gineta es uno de los firmes candidatos en las últimas temporadas para conseguir el ascenso. Pusieron las cosas complicadas al inicio  los de Pedro Arenas, ya que apenas sin tomar asiento el público puertollanense, veían como los visitantes se adelantaban en el marcador gracias a una jugada iniciada por la banda derecha de Álex, el cual que centraba para que Josete en el primer palo, batiera a Alberola.
Tras el contratiempo, el Calvo Sotelo tomó pronto las riendas del partido ante un equipo ginetero que decidió demasiado pronto dar un paso atrás para defender el resultado. Poco le duraría la alegría a los albaceteños ya que en el m.12’ de juego, Reyes (el que a la postre se definiría como el héroe del partido) marcaba el empate en una jugada en la que Torrente realizaba un mal pase.

Póker de Reyes

Mal augurio para el ex puertollanense, en un partido que acabaría siendo un calvario para él , porque el hoy líder tenía hambre, quiso corresponder a aquellos que nunca les fallan, su fiel afición, ambos iniciaron la remontada, en un Cerrú que estalló con el gol de Culebras que ponía 2-1 en una jugada entre el capitán y el goleador del partido. Pronto la contienda empezó a tomar tinte azulón, porque Reyes volvía a marcar en el min.25’ ;3-1 para los de Andrés, que empezaban a ver el marcador como están acostumbrados en el Cerrú. De ahí hasta el final, el Puerto no dejó de intentarlo, pero la primera mitad acabaría con ese contundente 3-1 y con un contratiempo para La Gineta por la lesión de Buitre, que tuvo que ser retirado por lesión.
Segunda mitad
Como un ciclón salió el Calvo Sotelo en esta segunda mitad, apenas iniciarse este segundo acto Reyes volvía a marcar lo que sería hasta el momento su hact-trick. No se conformaba el Puertollano que intentaba ampliar el marcador siendo consciente que aunque estemos a inicio de competición, un resultado abultado le sería favorable por el golaverage particular.
Julio (con disparo al palo incluido) y Valdivia (que lo había intentado en numerosas ocasiones) quisieron querían el 5º , pero éste, estaba reservado para el pistolero de la tarde, Reyes hacía su póker particular, ante conatos de pañuelos blancos en la grada. No quedó ahí la intervención del joven delantero, que en un acto claro de solidaridad cambió gol por asistencia, para que su compañero Julio marcara el 6º del partido.

Angulo salió en los minutos finales del encuentro

Ante tal situación, La Gineta realizó varios cambios, intención clara de maquillar el resultado marcando algún gol, o que éste no aumentara, porque los locales no bajaron el pistón en ningún momento, su entrenador metió al campo hombres de refresco en la parte delantera que podrían volver a hacer daño , Mañas sustituyó a Reyes, que fue despedido con todos los honores, el público puesto en pie, aplaudió a rabiar su estelar actuación en el Coliseo puertollanense, y Angulo, una “ardilla” con malas intenciones, que salía por Julio,estuvo a punto de marcar el 7º que podría haber redondeado la tarde en El Cerrú.
La próxima jornada un nuevo compromiso difícil, los industriales tendrán un partido complicado, no solamente porque se tendrán que batir en un terreno en el que no están acostumbrados, el de tierra, sino porque la Cultural Valdeganga, equipo que a pesar de ser equipo recién ascendido, se encuentra en los puestos altos de la tabla.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: