shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Los juveniles ganaron ayer sus partidos de pretemporada. Calendario.

El capitán Raúl Caja en una jugada del partido

C.S.Puertollano”A” 4-1 C.F.Villamayor (2ª Autonómica)
Alineación inicial: Arturo, Montoya, Arias, Luis, Fernando Olmo, Barba, Raúl Caja, Vicente, Jaime, Juan y Manolo. También jugaron: Salva, Cristian Moreno, Cristian Palomo, Iván, Guillermo, Catali, Rodri y Alberto
Partido contra un equipo de 2ª Autonómica jugado con más control por parte del Puertollano, ante un rival intenso, con fuerte físico, que supo adelantarse en el marcador a la media hora de juego en la una jugada a balón parado. El Calvo Sotelo con mucho más llegada de cara a puerta no lograba ser efectivo, incluso erraba un penalti en el 38´ lanzado por Vicen. Antes del descanso Raúl Caja de penalti empataba el encuentro.
La segunda mitad, los de Valerio aunque perdieron algo de control del balón, pero sí ganaron en efectividad, marcaron tres nuevos tantos, goles de Alberto (2) y Rodri, llevándose así el partido y que terminó con buenas sensaciones de cara a la Liga que se inicia dentro de dos semanas.

Rubén, autor de dos goles en el partido

C.S. Puertollano”B” 4-3 C.F.Almodóvar
Saltaron de inicio: Rubio, Juanma, Claudio, Rafa Steven, Gordi, Miguel, Reyes, Víctor, Rubén y Adonai. También jugaron: Piski, Adri, Piñeros, José Carlos, Alcaide, Ernesto, Alejandro Jaime y Sergio.
Se puso el Calvo Sotelo con un contundente 3-0 con goles de Rubén (2) Adonai. En un partido totalmente controlado por el Puertollano que incluso había desaprovechado un penalti en la primera mitad. Todo bajo control, hasta llegar la última fase de la segunda parte, en la que el Almodóvar se metió en el partido prácticamente con 3 goles seguidos, pero Piñeros en las postrimerías del encuentro pondría el 4-3, resultado más justo según lo desarrollado en el partido por los hombres de Dani.

GALERÍA FOTOGRÁFICA JUVENIL “A”:

GALERÍA FOTOGRÁFICA JUVENIL “B”:

CALENDARIO DE LIGA JUVENIL PROVINCIAL: