shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

2º Partido de pretemporada. C.S.Puertollano 0-2 At. Tomelloso

  Al final, se impuso el oficio

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Diego, Isra, Miguel, Julio, Culebras ©, Valdivia, Mañas, Ricardo, Reyes y Duque. En el transcurso del partido, fueron entrando: Iván Sánchez, Alberola, Adolfo, Adri Rico, Mario, Fernando Olmo, Arias, Samu, y Angulo.

 ATL. TOMELLOSO

Mena, Vampi, De la Hoz, Juanpe, Barea, Gascón, Juanfri, Manu Monteagudo, Gallego, Ureña y Quinete. En el transcurso de partido también entraron: Loren, Buyo, Javi Fdez, Roberto, Ivi, Santi Cabeza, Javi Heranz, Torres, Del Barco, Crespo y Loren Molinero.

 Incidencias.

Segundo partido amistoso de pretemporada disputado en el Sánchez Menor.

 Arbitraje:

Raúl Abad García, ayudado en bandas por: Emilio Huertas y Juan Antonio Valsera.

 Goles:

  0-1 Santi Cabeza (83’),  0-2 Santi Cabeza (88’).

 

 Complicado partido el que le esperaba al Calvo Sotelo en el día de hoy ante un potente Atl Tomelloso  hecho para aspirar a todo en la próxima temporada que está a punto de empezar.

El partido comenzó con bastantes precauciones por ambos bandos que parecieron salir a tantearse. Poco a poco, el Calvo Sotelo empezó a quitarse de encima ese “miedo escénico” por la envergadura del rival y comenzó a acercarse por las inmediaciones de Mena. Especialmente activo estuvo Valdivia que sufrió en varias ocasiones la dureza de los visitantes, sabedores de que no podían dejarle maniobrar.

Así en el minuto 17, una combinación de Culebras, Julio y Valdivia dio lugar a un remate desde el borde del área que no llegó a inquietar al meta tomellosero.

No tardó en contestar el conjunto de Darío que vio como un disparo de Ureña se marchaba por encima de la meta de Jaime.

Volvió a juntarse la pareja Valdivia-Julio para fabricar otra incursión que acabó en balón al centro del área y que no pudo rematar convenientemente Reyes.

Antes del descanso llegaría otro disparo de los visitantes, que en botas de Barea hizo emplearse a Jaime para rechazar el balón. Fue algo mejor el CSP en esta primera mitad, pero le faltó remate ante las llegadas al área rival.

Comenzó la segunda parte con los típicos cambios en ambos conjuntos y esto pareció beneficiar al At. Tomelloso que se fue haciendo poco a poco amo del partido. Un remate de cabeza de Adolfo a la salida de un córner, daría paso a una buena ocasión del equipo visitante con un remate al larguero de Javi Heranz.

A partir de aquí, solo una galopada de Adri Rico que intentó una dejada de tacón para la llegada de un compañero que no apareció, y el equipo de Darío ya se hizo definitivamente con las riendas del partido.

Era cuestión de tiempo que cayera algún gol por el bando visitante y sería Santi Cabezas el que aprovechó un rechace tras disparo al  palo para batir a Alberola y subir el 0-1 al marcador. Para redondear la noche, el delantero auriverde anotaba el definitivo 0-2 tras un remate que sorprendió a Alberola que estaba ligeramente descolocado.

Victoria visitante ante un Calvo Sotelo que fue claramente de más a menos y que vio como al final, se impuso la mayor pegada y oficio de los pupilos de Darío.

 Queda seguir trabajando para conseguir la puesta a punto de cara al próximo inicio de temporada oficial.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: