shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Comunicado oficial. El Club rompe relaciones con el At. Puertollano.

A fecha de hoy,  02 de agosto de 2017, la Junta Directiva del Calvo Sotelo de Puertollano C.F, comunica a sus socios, y decide lo siguiente:
ROMPER OFICIALMENTE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES CON EL CLUB DENOMINADO “C.D.B. F.B. ATLÉTICO PUERTOLLANO” por los siguientes motivos:
Desde la entrada en vigor de la empresa RIOSAN (dedicada a la organización de eventos) como grupo inversor en el  C.D.B. F.B. Atlético Puertollano y ante la negativa de nuestra entidad (a instancias de nuestros socios) a formalizar cualquier convenio de unificación con el mencionado club, la convivencia entre clubes, se ha ido enquistando de una forma acelerada, produciéndose recientemente unos hechos, que bajo nuestro prisma se pueden considerar como MUY GRAVES, los cuales mencionamos a continuación:
  • Que el C.D.B. F.B. Atlético Puertollano y la empresa RIOSAN, mediante la persona que ejerce labores de director deportivo, han estado intentando en las últimas fechas, la contratación de varios de nuestros jugadores del primer equipo a sabiendas que tienen contrato y ficha en vigor con nuestra entidad para la temporada 2017/2018, ofreciéndoles cantidades desorbitadas.
Tras la valoración de esta maniobra, por parte  de la Junta directiva, entendemos que es un objetivo claro para: desmembrar, desestabilizar a nuestro club, sus socios, y el fútbol de nuestra localidad. Tras reunión de urgencia, lamenta profundamente tomar esta decisión, que creemos es la mejor para los intereses de nuestro club.
 La Junta Directiva.